Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Bloquear el teclado y el ratón en Windows

Comentarios (0)

Tener niños en casa representa un factor más de riesgo que debemos tener en cuenta cuando deseamos asegurar que nuestro trabajo o cualquier información importante que tenemos en la PC se encuentren siempre a salvo.

Bien sabemos que los más pequeños del hogar, suelen inspeccionar y tocar cuanto se les cruza por el camino, y uno de los elementos que más les llama la atención es, sin duda alguna, la computadora.

Si bien cuando son muy pequeños podemos tener un control estricto acerca de los juegos que realizan en nuestra PC, el problema mayor sobreviene cuando tienen la suficiente edad como para encender la computadora sin ayuda y acceder a los diferentes contenidos almacenados en la misma.

Es que ellos, con sus pequeñas manitos y sus juegos son capaces de destruir sin remedio gran cantidad de valiosa información. También un problema similar sucede cuando dejamos la PC encendida y nos alejamos sin tomar ningún recaudo de seguridad.

Bloquear-teclado-raton-Windows

Una de las maneras más seguras y eficaces de evitar este tipo de inconvenientes es el uso de un programa que nos permita bloquear el teclado y el ratón de nuestra computadora, y en este aspecto brilla por sus cualidades una aplicación gratuita llamada KeyFreeze.

Mediante la utilización de esta formidable herramienta estaremos en posición de bloquear cualquier acción realizada por los niños con el teclado o el ratón.

Otra característica muy interesante de KeyFreeze es la posibilidad de ser utilizado cuando chateamos o miramos videos, evitando de este modo que la conversación o la visualización de nuestros videos.

Cabe destacar que esta herramienta no podrá ser usada en modo alguno para bloquear esos dispositivos a una persona mayor, ya que el procedimiento de desbloqueo es muy simple y no proporciona ningún método para proteger dicha operación mediante passwords.

Si quieres, puedes descargar y probar KeyFreeze desde el siguiente enlace:
http://keyfreeze.com


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Bloquear el teclado y el ratón en Windows
KeyFreeze es un programa que nos permite bloquear el teclado y el ratón de nuestra computadora