Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Software Diseno Grafico >

Te gustaría aplicar efectos a una foto? Prueba PhotoFiltre

Comentarios (0)

Con la facilidad que nos prestan los dispositivos modernos como smartphones, tablets y cámaras compactas de poder obtener una fotografía en cualquier momento y circunstancia, sin preocuparnos del costo del revelado ni de demasiadas cuestiones técnicas, lo más probable es que hayamos juntado cientos, y hasta quizás, miles de fotografías.

Sin embargo no todas ellas son perfectas, y lo más probable es que aquella que tanto nos gusta tenga algún problemita de contraste o de brillo, o quizás los colores no son tan vibrantes como quisiéramos. Para ello existe PhotoFiltre, una excelente aplicación que nos permitirá solucionar todos estos problemas, pero además nos brinda la posibilidad de decorar nuestras fotos para que luzcan diferentes.


PhotoFiltre: Programa para aplicar efectos a las fotos


Como sabemos, un programa de edición de imágenes puede ser realmente prohibitivo por su precio, como el caso de Photoshop, o ser gratuitos como en el caso de Gimp, pero siempre serán complejo y difícil de utilizar para un usuario novato, y que además no necesita de la cantidad increíble de características que ofrecen los mencionados programas.

Es entonces cuando entra en juego PhotoFiltre, un editor de imágenes precisamente diseñado para el usuario sin conocimientos profundos en la edición de imágenes, y que ofrece las opciones y características justas que este tipo de usuarios requiere.
Ventajas de PhotoFiltre

PhotoFiltre es un programa de retoque de imágenes gratuito para Windows. Mediante este increíble software estaremos en condiciones de editar nuestras imágenes y aplicar todo tipo de efectos a nuestras fotografías en forma sencilla y rápida. En esto tiene que ver indudablemente que el programa cuenta con una interface de usuario simple e intuitiva, muy fácil de aprender y utilizar.


PhotoFiltre: Programa para aplicar efectos a las fotos


Quien lo adopte como su principal herramienta de edición de fotos, y pase un rato con el software, rápidamente se dará cuenta que, a diferencia de otros programas de su tipo, aun gratuitos y sencillos, con PhotoFiltre es muy fácil aprender a usar todas sus funciones.

Con respecto a sus características, PhotoFiltre es uno de los más completos programas de este tipo que podemos encontrar, ya que nos brinda un vasto abanico de filtros y herramientas, incluyendo filtros para ajustar el brillo, el contraste, el tono y la saturación, la corrección de gamma, la posibilidad de posterizar imágenes o convertirlas a escala de grises o sepia, además de otros muchos filtros como lápiz de color, acuarela y espátula, entre otros.


También cuenta con herramientas específicamente dedicadas a la edición y retoque de imágenes como pincel, brocha, goma de borrar, pipeta, herramienta de lazo, varita mágica, aerosol, tampón de clonación, herramientas para rotar, recortar, transformar y crear polígonos vectoriales, además de la posibilidad de añadir gradientes y textos, entre muchas otras características.


PhotoFiltre: Programa para aplicar efectos a las fotos


Además cuenta con la interesantísima opción de trabajar con capas, transparencias y hacer retoques por lote. Ofrece un explorador de imagen incorporado, compatible con teclas de acceso rápido, visualización de imágenes en pantalla completa y presentación de diapositivas.


PhotoFiltre: Programa para aplicar efectos a las fotos

Entre los formatos que podemos trabajar con PhotoFiltre se incluyen imágenes como BMP, GIF, JPEG, PNG, RLE, Targa, TIFF y PFI, el formato nativo del software.

Descarga e instalación y conclusión

Para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece PhotoFiltre, lo único que tenemos que hacer es descargarlo, ya que ni siquiera es necesario instalarlo, lo que también nos permite almacenarlo en un pendrive y utilizarlo en cualquier computadora.


No cabe ninguna duda de que PhotoFiltre es una de los programas más interesantes, poderosos y lleno de características que podemos encontrar, y si nos ponemos con un poco de paciencia, podremos obtener del mismo ventajas que sólo pueden ofrecer programas pagos.

PhotoFiltre: Programa para aplicar efectos a las fotos

Si lo deseas, puedes descargar PhotoFiltre en forma gratuita pulsando sobre este enlace.
Cabe destacar que la versión que deberemos descargar es la 7, ya que las demás versiones del programa son de pago.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Te gustaría aplicar efectos a una foto? Prueba PhotoFiltre
PhotoFiltre es un editor de imágenes diseñado para el usuario sin conocimientos profundos en la edición de imágenes