Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descargar Antivirus Gratis >

Avast Anti-Virus 7: Lo último en seguridad gratuita

Comentarios (7)

Posiblemente nos acusen de fanáticos, pero la realidad es que no caben dudas de que Avast Antivirus es una de las más potentes y confiables herramientas gratuitas de seguridad antivirus con las que podemos contar para mantener a salvo nuestra PC de los ataques de virus y otras amenazas, y no lo aseguramos porque sí, es simple prueba y experiencia. Avast ha cumplido y ha cerrado las puertas a muchas amenazas allí donde otros hubieran permitido el desastre.

Desde su orígen, Avast ha cambiado mucho, pero siempre para mejorar e incluir lo último en protección antivirus. Generalmente, los usuarios de otros sistemas antivirus pagos suelen menospreciar las capacidades de Avast por su gratuidad, pero podemos asegurar que no por nada es uno de los más populares antivirus del mercado.

Avast Antivirus 7 Gratis

En la actualidad, Avast se encuentra en su versión 7, con muchos y sorprendentes cambios que nos aseguran una fiabilidad y seguridad pocas veces vista. Y recordemos que es completamente gratuito.

Precisamente, en este artículo vamos a conocer los principales mejoras que se han incorporado a la versión Avast 7 Free Edition.

Avast Antivirus 7 Gratis

Tecnología “Hybrid Upate” (Actualización Híbrida)

Esta es una de las mejores  características que se han incorporado a esta nueva versión de Avast Free Edition. Mediante la implementación de dicha tecnología, los usuarios podrán obtener actualizaciones de seguridad mucho más rápido que en anteriores versiones del programa, con lo cual la protección siempre está actualizada. Este método ya no descarga una base de datos actualizada completa, sino que utiliza actualizaciones más pequeñas, con lo que ganaremos en seguridad y rapidez de respuesta a las amenazas.

Avast Antivirus 7 Gratis

File Repute System (Sistema de reputación de archivos)

Este sistema funciona utilizando un sistema de votación, en el cual los usuarios y desarrolladores de Avast colaborar para determinar si un archivo determinado es peligroso o no. Cabe destacar que esta opción sólo estaba disponible en programas antivirus pagos.

Avast Antivirus 7 Gratis

WebRep

WebRep es una herramienta en forma de complemento disponible para todos los navegadores del mercado, y cuyo principal objetivo es determinar si un sitio es seguro o no de navegar. Para lograr estos resultados, se valorará al mismo de acuerdo a los votos otorgados por otros usuarios de Avast que ya lo han navegado. Cabe destacar que también nosotros podemos participar de esta votación, cosa que podremos hacer mediante el icono de clasificación ubicado en la barra de direcciones de nuestro navegador favorito.

Avast Antivirus 7 Gratis

Ejecutar en Sandbox

Sin duda alguna, una de las mejores herramientas con la que cuenta Avast. Sandbox es una característica de seguridad realmente poderosa, y comienza a funcionar ni bien detecta la posibilidad de que algún software pueda contener código dañino.

Avast Antivirus 7 Gratis

Una vez que ejecutamos un programa cuyo origen se desconoce o a Avast le parece sospechoso, desplegará una ventana en la cual deberemos seleccionar la opción “Ejecutar en Sandbox” lo que ejecutara dicho programa en un ambiente virtual, desde donde no podrá hacer daño, si ese era su propósito.

Básicamente este fue un repaso por las principales nuevas características incorporadas a la última versión del popular programa antivirus, que quizás nos sirva, en el caso de nunca haberlo utilizado, para convencernos e instalar este magnifico sistema de seguridad, y que además de todo esto, es gratis!

Si lo deseas, puedes descargar este sensacional antivirus pulsando sobre este enlace.

¿Qué piensas de Avast? ¿Lo has usado alguna vez? En caso contrario, ¿Qué otro software antivirus utilizas y porqué?



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: jose sabino 17/05/2013 11:12:23
buenos dias hasta ahora estoy muy satisfecho con el avast, espero que mejoren para el intento de instalar mas ràpido
Nombre: marilin familia | marlyn1619@hotmail.com 03/12/2012 18:00:29
me gusta este antivirus porque siento seguridad,y sobre todo mi información esta protegida y por ende el equipo esta protegido.
Nombre: ana lucia melo ramirez | luciasosaramirez@hotmail.com 17/10/2012 00:23:50
ESpero que este antivirus sea verdaderamente gratis no me pase como con otros antivirus que dicen lo mismo y despues emmpiesan a cobrar
Nombre: rene valderramos 08/08/2012 14:26:58
quiero un antivirus que me proteja el equipo y lo buelba mas rapido
Nombre: JUANA LESCAILLE 10/07/2012 20:21:06
PORQUE ESTE ANTIVIRUS NO LOGRO DESPUES DE INSTALADO BAJAR LA ACTUALIZACION Y EN OTRAS MUCHAS OCASIONES NO LOGRO NI INSTALARLO MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO MAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN MANDANDOME ESTE PRODUCTO CON SU LICENCIA E INSTALACION FREE O GRATIS
Nombre: henrry | anto18001@hotmail.com 19/06/2012 21:18:16
el antivirus es genial pero no lopuedo descargar
Nombre: erick | erikrabbi@hotmail.com 13/05/2012 21:10:42
Grasias por que sin una herramienta tan eficas no podria abansar.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Avast Anti-Virus 7: Lo último en seguridad gratuita
Avast se encuentra en su versión 7, con muchos y sorprendentes cambios que nos aseguran una fiabilidad y seguridad pocas veces vista