Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Explorar el cuerpo humano desde el navegador

Comentarios (0)

Sin duda alguna la aplicación que presentaremos a continuación es una herramienta indispensable para todos aquellos que recién comienzan a recorrer el camino de la medicina, y por que no también para todos los curiosos que quieren saber como funciona el cuerpo humano. Este sensacional recurso de aprendizaje, The Human BioDigital es un proyecto que nos puede proporcionar valiosísimos datos con los cuales nutrir nuestros conocimientos gracias a la espectacularidad con que se encuentran realizados sus gráficos, además de la forma en que estos pueden ser visualizados.

Explora el cuerpo humano con imagenes 3d

The Human BioDigital es un sitio web desde el cual tendremos la oportunidad de explorar los diferentes sistemas que componen el cuerpo humano mediante fantásticas imágenes 3D. Para comenzar a usar este maravilloso servicio en forma gratuita, lo único que tenemos que hacer es inscribirnos en el mismo con nuestra cuenta de correo o cuenta de Facebook. Si bien podremos usar los recursos de este sitio en forma gratuita, también podremos, mediante una cantidad muy pequeña de dinero, acceder a otros contenidos más complejos, pero podemos asegurar que con lo brindado por la versión gratuita de The Human BioDigital hasta un profesional de la medicina estaría satisfecho.

Explora el cuerpo humano con imagenes 3d

¿Que podremos ver en The Human BioDigital?

Entre las diferentes funciones y características de las que podremos gozar con este sistema, se destacan la posibilidad de acceder y visualizar imágenes dinámicas en 3 dimensiones de los diferentes sistemas que componen el cuerpo humano, incluidos el sistema circulatorio, el sistema nervioso, el aparato reproductor, el sistema óseo y los demás, pudiendo, mediante la superposición de imágenes, crear un mapa interactivo completo de nuestro cuerpo.

Explora el cuerpo humano con imagenes 3d

Una aspecto que se debe destacar de The Human BioDigital es la facilidad de uso del sistema, ya que todos los controles para manipular esta información recibida están a la mano y excelentemente agrupados con el objetivo de que la navegación sea placentera y cómoda, pudiéndonos enfocar en lo que realmente interesa. Con estos controles podremos acercar y alejar las imágenes, además de desplazar y rotar la vista 3D.

Explora el cuerpo humano con imagenes 3d

Mediante estos controles, podremos seleccionar para la exploración un determinado sistema del cuerpo o combinaciones de ellos, pudiendo pulsar sobre los órganos que los componen para aprender el nombre de cada uno de estos. Incluso hasta contamos con la posibilidad de presionar un botón para que el programa nos lea su nombre, pero lamentablemente, lo hará en inglés.

Explora el cuerpo humano con imagenes 3d

Otra de las características más importantes de The Human BioDigital es la posibilidad de obtener una descripción de infecciones y síntomas que pueden estar asociados a un determinado sistema, lo que sumado a las impresionantes imágenes contenidas en el proyecto, convierten a este sitio web en uno de los mejores recursos disponibles para aprender sobre lo que contiene nuestro frágil cuerpo. Gracias a su contenido, mucho y de muy buena calidad, The Human BioDigital es altamente recomendable para cualquier persona, y de cualquier edad que tenga algún interés en la anatomía y biología del cuerpo humano.

Explora el cuerpo humano con imagenes 3d

Una aclaración para tener en cuenta: Para navegar por el sitio, tendremos que tener un poco de paciencia, ya que al ser tan pesados los gráficos se dificulta su carga y visualización, sobre todo en equipos antiguos con conexiones lentas.

Si lo deseas, puedes echarle un vistazo a los contenidos de The Human BioDigital pulsando sobre este enlace.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Explorar el cuerpo humano desde el navegador
En The Human BioDigital podrás explorar los diferentes sistemas que componen el cuerpo humano mediante fantásticas imágenes 3D