Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Soluciones moviles >

Viber: Llamadas gratuitas en Android y iPhone

Comentarios (1)

Los móviles, smartphones y tablets son hoy los equipos que elegimos para establecer comunicación con familiares, amigos y conocidos. Junto a la movilidad que ofrecen, la mayoría de estos equipos soportan el acceso a redes de datos. Por lo tanto, nada mejor que sacar provecho de este tipo de tecnología. En vez de usar solamente la red telefónica, porque no efectuar llamadas también a través de la red de datos?
Para esto presentamos a Viber.

Que es y cómo funciona Viber?

Viber es una aplicación para iPhone y Android que permite realizar llamadas y enviar mensajes gratuitamente entre usuarios que tengan la aplicación instalada. Basta instalarlo, realizar el registro y recibir un SMS con un código, para poner a funcionar la aplicación que nos conecta a un novedoso sistema.

Viber Llamadas gratuitas en Android y iPhone

Viber no necesita un nombre de usuario, contraseña o pin y todas sus funciones son 100% gratuitas. Los contactos disponibles en el equipo móvil están disponibles también en Viber, lo que facilita contactarse con otros usuarios.

Además del soporte de voz, Viber permite el envío de mensajes a nuestros contactos. Además, se disponen de varias opciones para personalizar Viber a nuestra medida.

Todas las pruebas de comunicación realizadas por distintos medios especializados, nos dan la seguridad de que Viber funciona muy bien. La calidad de las llamadas es bastante buena y sus funcionalidades son más interesantes.

Pruébalo ... es Gratis!

http://www.viber.com/


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: MERCEFDES 28/05/2012 13:48:37
hola, o tengo n blackberry pero no me funciona las llamadas gratuitas con este app,como en android y iphone. esa modalidad para los blackberry no funciona?

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Viber: Llamadas gratuitas en Android y iPhone
Viber es una aplicación para iPhone y Android que permite realizar llamadas y enviar mensajes gratuitamente