Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Reproducir Musica Online >

GoEar: Miles de temas musicales con calidad CD

Comentarios (0)

Escucha música online con calidad de CD en este excelente servicio que pone a disposición miles de temas musicales.

GoEar es un servicio online, totalmente gratuito en el que puedes encontrar prácticamente todo tipo de bandas y artistas, permitiendo escuchar sus temas e inclusive subir nuevos al sitio web, como haces con los videos de Youtube.

GoEar tiene, básicamente, las mismas características de Youtube, pero en especial para archivos de audio. Podrás acceder, en cualquier momento, a la música de tus artistas preferidos, con calidad de CD.

GoEar Miles de temas musicales con calidad CD

Basta con ir a la búsqueda GoEar y teclear la banda o cantante que te gustaría escuchar. Inmediatamente, todos los resultados referentes a tu búsqueda aparecerán. Para escuchar tu tema preferido, basta hacer click sobre el nombre del mismo. Si quieres continuar buscando, haz click en "Open in small Windows", haciendo que una pequeña ventana se abra con la canción seleccionada.

El programa presenta gran cantidad de resultados para artistas conocidos, como bandas de la actualidad o que marcaron una época. El botón que cambia la página de los resultados se encuentra bien abajo de la ventana, lo que muchas veces, puede pasar inadvertido para el usuario. Para visualizar más resultados de tu búsqueda, haz click en la palabra "Next", localizada abajo de los resultados.

Accede a GoEar y disfruta de la música online ahora!

Aprende cómo compartir música con GoEar >>


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail GoEar: Miles de temas musicales con calidad CD
Para acceder a la música online, sólo basta con ir a la búsqueda GoEar y teclear la banda o cantante que te gustaría escuchar