Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Hardware - PC Desktop >

Comprar una computadora All-In-One (AIO) vale la pena?

Comentarios (4)

Los modelos de computadoras todo en uno (all-in-one) están de moda en el mercado. Su diseño moderno y el hecho de tener menos cables sobre el escritorio atraen bastante. Sin embargo, vale la pena comprar una AIO?

Tu perfil de usuario es el que va a determinar si es o no es una buena opción de compra.

AIO
Las configuraciones de este tipo de computadoras pueden ser las mismas que las de una PC normal de hoy día. Sus configuraciones no dejan nada que desear.

Existen dos factores claves que hacen la diferencia a la hora de comprar este tipo de equipos.

El precio es uno de ellos, una PC de escritorio tradicional con una configuración igual o mejor que algunos All-In-One son bastante más baratos. Si el usuario busca una PC con una configuración interesante para trabajar, va a pagar más dinero por una AIO y seguramente se va a llevar un equipo de menor performance al que podría comprar por el mismo valor si optara por una de escritorio.

Otro factor clave es la actualización del hardware. La mayoría de los modelos AIO son limitados y no permiten grandes expansiones.

Si estás buscando un equipo con una excelente performance a la cual pretendes realizarle futuras actualizaciones, una PC de escritorio será la mejor opción
. Sin embargo, si el diseño y la comodidad son importantes para ti y no necesitas de un equipo muy poderoso, un "All-In-One" va a satisfacer tus necesidades.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: vicente 18/11/2016 11:53:04
Desde el primer momento que compre la HP all in one omin pc 100 puso problemas por el sistema operativo windows home. No podia configurarla y tuvo problemas para instalarle algunos programas. El problema mayor se dio despues, cuando el equipo de repente no encendió. Lo llevé a un tecnico local y me informó que esos computadores tienen problemas con el chip de video que está integrado a la board. Su reparación en el mejor de los casos es costosa y no dura. Servicio Tecnico de HP me confirmó lo mismo. NO ES RECOMENDABLE LOS EQUIPOS ALL IN ONE SI UTILIZAN INTENSIVAMENTE VIDEO. EL CHIP DE VIDEO SE RECALIENTA Y NO TIENE SOLUCION.
Nombre: M.Fortu 23/06/2014 09:47:46
Hace cosa de dos años, cuando salieron a la luz las All in One, me compre una para casa por http://www.fravega.com/ muy buena maquina, una HP. Al principio me enamore de la compu, iba rapidisimo, tenia todo y me ahorraba un monton de lugar! A unos meses de usarla, me di cuenta que para el uso que le doy yo no era lo mejor, porque tal como explicaron, no permite expansion del hardware, asi que me termino quedando chica... Termine formateandola y mandandola a la oficina de mi papa que la usan solo para el Word.. ellos chochos!
Nombre: Jorge 23/02/2013 17:48:19
Buenas tardes, en realidad tengo una AIO de Hp TOUCHS smart 600la, y la he configurado como servidor, con 3 particiones en el disco duro uno para realizar las pruebas de los sistemas operativos como win7 PRO, Windows Server 2012 y Win 8. adicional a esto está configurado en win7 como hosting de paginas web, integrado con herramientas de diseño en paginas web. hasta aquí todo bien, pues la descripción de sus elementos me han dado la solvencia suficiente para trabajarlo, pero es normal que los sistemas van en avance y las maquinas empiezan a quedarse obsoletas, lo digo pues para cuando instale win 8 la pantalla touch no es compatible con este sistema operativo.
Nombre: natacha 25/03/2012 09:53:23
Gracias! justo esto mismo queria saber, claro y simple. Sin detalles q me pierdan, eso se lo dejo a los especialistas. Saludos

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Comprar una computadora All-In-One (AIO) vale la pena?
Existen dos factores claves que hacen la diferencia a la hora de comprar una computadora AIO