Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar gratis Office 2013: Nuevas funciones e integración total con la nube

Comentarios (2)

La versión número 15 de la popular suite de oficina Microsoft Office se presenta en sociedad en una versión preliminar encarada principalmente para que el usuario pueda probar las nuevas funcionalidades incluidas en este lanzamiento, que no son pocas.
Considerada por los medios especializados como la primer actualización realmente importante luego de tres años, Office 2013 se encuentra ya entre nosotros para demostrarnos por qué es la plataforma ofimática más importante del mundo.

Descargar Gratis Office 2013

Una de las primeras cosas que llaman la atención de Microsoft Office 2013 ni bien lo ejecutamos, es la renovación del diseño de su interfaz, principalmente enfocada en la compatibilidad con Metro y el control táctil. Pero también llama poderosamente la atención la gran preponderancia que se le ha brindado esta vez a la integración de servicios en la nube como Skydrive y Skype, este último propiedad de la compañía desde hace poco tiempo.

También, otra novedad que va a sorprendernos de esta versión 2013 de Office es que al momento de desear almacenar algún documento creado con la suite, notaremos que la unidad predeterminada para esto no es ningún disco local, sino Skydrive.

Descargar Gratis Office 2013

Gracias a la integración de Office 2013 con SkyDrive los usuarios de la suite de oficina podrán sincronizar sus documentos, presentaciones y hojas de cálculo en la nube de forma totalmente automática. Usando este sistema, podremos estar seguros de siempre tener las últimas versiones de los archivos, sin importar desde que dispositivo accedamos a ellos.

A partir de aquí y sin más preámbulos, nos enfocaremos directamente en las nuevas características incluidas en las aplicaciones de la nueva versión. Al final del artículo, los vínculos e instrucciones para la descarga e instalación de Microsoft Office 2013.

Microsoft Word

A partir de la nueva versión de Word, los usuarios, además de almacenar los documentos en la PC como siempre, tendremos la oportunidad de compartirlos con nuestros contactos y amigos en Facebook. En este sentido, Microsoft Word apuesta a la unificación con las redes sociales de la mano de Facebook y Flickr.

Para los usuarios esta característica representa una nueva forma de hacer determinadas cosas, ya que por ejemplo, podrán insertar fotografías en un documento directamente desde Facebook, obviando el paso de tener que descargarlas de a una manualmente hacia su computadora.

Descargar Gratis Office 2013

Otra interesante funcionalidad es la conocida como “Resume Reading”, la que le permite al usuario continuar con el trabajo que estaba realizando en Word o PowerPoint exactamente en el lugar en donde lo interrumpió.

Continuando con las mejoras en relación a la integración con las redes sociales y la nube, Microsoft Word 2013 ahora también incluye la posibilidad de reproducir videos de Youtube directamente en el documento. Una vez insertado en el documento Word un video de Youtube, lo único que tenemos que hacer para reproducirlo es pulsar sobre el mismo, lo que ocultará el resto de la pantalla, dejando ver sólo el video. Para frenar la reproducción, basta con pulsar fuera del reproductor. Una función que seguramente a muchos les será muy útil.

Microsoft Office Outlook 2013

Sin duda alguna, una de las modificaciones más importantes en Microsoft Office Outlook 2013 es la modificación en la gestión de la navegación por el programa, ahora mucho menos congestionada y engorrosa. También se han añadido ciertas funciones que serán muy útiles como responder a correos electrónicos con un solo clic y herramientas de ayuda para la gestión de reuniones o eventos, todas ellas funcionalidades que mejorarán la experiencia de uso y comodidad de sus usuarios.

Descargar Gratis Office 2013

Microsoft PowerPoint 2013

Alguno de los cambios realizados en Microsoft PowerPoint incluyen juegos de plantillas mejoradas y nuevos efectos de transición. Además se ha añadido a la aplicación una función de auto marcador y muchas otras características tendientes a mejorar la flexibilidad y potencia del programa.

Descargar Gratis Office 2013

Asimismo, otro de las nuevas funcionalidades es el acceso al motor de charts, lo que le permitirá a los usuarios de PowerPoint incluir los gráficos generados por Excel 2013 e insertarlos directamente en forma de diapositivas en las presentaciones realizadas con PowerPoint 2013.

Microsoft Excel 2013

Sin duda, la característica más sobresaliente del nuevo Excel 2013 es la forma en como se realizarán las operaciones a partir de ahora. No, no hay ningún motivo de alarma, ya que se seguirá con la misma metodología de creación de gráficos y presentación de datos, lo único que cambia es que ahora los procedimientos para realizarlos son mucho más intuitivos y sencillos de realizar.

Descargar Gratis Office 2013

También en esta versión se realizaron cambios que permiten cálculos avanzados con caracteres especiales y numerales arábigos.

Capturas de pantalla del resto de las aplicaciones incluidas en Microsoft Office 2013.

OneNote 2013

Descargar Gratis Office 2013

Lync 2013

Descargar Gratis Office 2013

InfoPath 2013

Descargar Gratis Office 2013

Access 2013

Descargar Gratis Office 2013

Descargar e instalar Microsoft Office 2013 Preview gratis

En el caso de que tengamos una ID de Microsoft, tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Con nuestro navegador favorito, accedemos a esta página y presionamos sobre el botón “Registro” para descargar esta versión gratis de pruebas de Office 2013.
  2. Nos registramos con nuestra ID.
  3. Descargamos.

 

En el caso de no poseer una ID de Microsoft, podemos hacer lo siguiente.

Con nuestro navegador favorito, accedemos a esta página. Cabe destacar que luego de instalado, para poder utilizarlo y almacenar nuestros documentos en la nube, el sistema nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Microsoft.

Descargar Gratis Office 2013

Una vez completada la descarga, cuando iniciemos la instalación el sistema nos preguntará si deseamos una instalación rápida o personalizada, seleccionamos la que mejor nos sirva y proseguimos.

Descargar Gratis Office 2013

Consideraciones finales

Sin duda alguna Microsoft ha dado un paso más que importante en esta versión de Office, adecuándola a las nuevas tecnologías y tendencias de uso. Lamentablemente, esto también para algunos usuarios ofrece una arista negativa, ya que aquellos que aún tienen instalado Windows XP como sistema operativo no podrán usar Office, debido a que sólo podrá ejecutarse en Windows 7 y Windows 8.

Si quieres conocer más aún sobre este lanzamiento, te recomendamos que veas este sensacional video.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: adriana | addy_lu21@hotmail.com 08/12/2012 08:22:46
buenos dias, tengo algunos trabajos que estan confeccionados en office 2010, los puedo leer con office 2013?
Nombre: Tomas 28/07/2012 23:50:41
¿Es compatible con Windows 7?

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar gratis Office 2013: Nuevas funciones e integración total con la nube
En Office 2013, al momento de desear almacenar algún documento, la unidad predeterminada para esto no es ningún disco local, sino Skydrive.