Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Internet Explorer

Comentarios (0)

El destino del antiguo Internet Explorer está siendo reescrito después de cinco años sin grandes actualizaciones y cierto comodismo ante el mercado de navegadores. Soberano durante todo este tiempo, por primera vez en su historia comenzó a tener competidores destinados a ganarle mercado.

Después de estar varios años parado, el Internet Explorer sufrió diversos fallos de seguridad y sumadas la falta de nuevos recursos y flexibilidad, causaron el inminente ascenso de otros navegadores alternativos, tales como: Mozilla Firefox, Avant, Opera y Netscape . Esto se despertó al gigante del software - Microsoft - a alinear sus fuerzas para recuperar el tiempo perdido y ofrecer un navegador de mejor calidad.

Después de varios meses en versión Beta (versión de pruebas), finalmente el Internet Explorer 7 alcanza la maduración y está liberado a disposicion del público!

Nuevos Recursos del Internet Explorer
El nuevo Internet Explorer está lleno de novedades, principalmente en relación a la visual y a la seguridad. Conozca sus nuevas herramientas y recursos:

Visual Moderna y Simplificada:

La interfaz gráfica del Internet Explorer 7 fue rediseñada para que sea más simple de usar. Aquella variedad de botones y menús que ocupaban mucho espacio en la parte superior del navegador - limitando la visualización de websites - quedó embutida en pequeños botones estratégicamente colocados para facilitar la navegación.

Los botones Atras y Adelante están más lindos y se encuentran al lado de la barra de direcciones de forma bien visible. Al lado de ella está el campo de busqueda (nuevo en el Internet Explorer) donde puede seleccionar su tipo de buscador favorito: AOL, Google, Live Search, Yahoo!, Lycos, etc. También es posible buscar contenidos en todas las webs que contengan sistema de búsqueda, como por ejemplo, el eBay, Mercado Libre, Wikipedia, MTV, Microsoft, Baixaki o cualquier otro portal!

En la parte inferior derecho existe un botón de zoom para aumentar y disminuir las páginas navegadas. Los favoritos están en la parte izquierda, bajo la forma de una estrella, contiendo sus websites preferidos, feeds RSS y histórico de navegación. Todo más organizado y agradable para una buena experiencia en la web usando Internet Explorer.

Navegación por pestañas:
Los usuarios reclamaron y finalmente Microsoft escuchó! Internet Explorer está más flexible y versátil con la navegación por pestañas. Abra miles de ventanas, abra todas sus webs en sólo una ventana, ganando velocidad y organización.

Al lado izquierdo de las pestañas existen dos botones muy útiles: el primero suministra una página con miniaturas de imágenes de todas las páginas que están abiertas y el segundo un menú "dropdown" para elejir rápidamente a cuál de ellas desea ir, si hay muchas pestañas abiertas.

Descargar Internet Explorer

Ahora Internet Explorer posee un sistema de búsqueda mejorado:

Como ya fue dicho anteriormente, el campo de busqueda es una novedad de extrema importancia, suministrando investigación en buscadores y cualquier sistema de búsqueda que usted quiera!

Soporte de RSS:

Obtener las noticias más recientes de internet también es más fácil, pues el Internet Explorer 7 soporta feeds RSS. Así que solamente necesita suscribirse a los feeds de sus portales favoritos y visitar las últimas novedades en el navegador instantáneamente.

Personalice y categorice todos los websites informativos y esté actualizado diariamente!

Seguridad en el Internet Explorer:

Una de las mejoras más destacadas por Microsoft en esta nueva versión del Internet Explorer fue en relación a la seguridad personal del usuario. Para esto una nueva arquitectura fue implementada con antiphishing, que nos protegen de webs fraudulentas.

Por lo tanto, cada visita a un website, la herramienta antiphising es activada para verificar si el contenido es legítimo. Después de incontables investigaciones, los fallos graves de seguridad fueron estudiados y resueltos.

Mejoras en la impresión:

Otra mejoría del Internet Explorer fue en relación a la impresión de páginas, que en la versión anterior muchas veces salía cortada en la impresora y causaba dolores de cabeza. Ahora los textos son automáticamente redimensionados (disminuidos) con ajuste de margen, personalización de layout, remoción de encabezados/pie y espacio de impresión configurable.

Add-ons:

Puede añadir diferentes utilitarios adicionales al Internet Explorer, bajándolos separadamente.

Para resumir, Internet Explorer 7 llegó para hecharle fuego a la disputa entre los navegadores y quienes ganamos con eso somos nosotros, los usuarios! Ud. debe dar su opinión, por lo tanto proceda a descargar Internet Explorer 7 y conozca más de esta nueva versión del navegador más utilizado en el mundo - principalmente si usted utiliza la versión anterior - pues él está totalmente rediseñado.

Descargar Internet Explorer desde Softonic
http://internet-explorer-7.softonic.com

Descargar Internet Explorer desde Wikinsonpc.com.co
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/internet-explorer-7.html

Descargar Internet Explorer desde Programas-gratis.net
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=11252

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.