Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 7 >

Como anclar o desanclar programas de la barra de tareas de Windows 7

Comentarios (1)

La barra de tareas que ahora incorpora Windows 7 es el fruto de años de desarrollo por los miembros del equipo de programadores de Microsoft.

La misma incorpora una serie de ventajas que no estaban presentes en anteriores versiones de Windows. La nueva barra de tareas de Windows 7, ahora permite la pre visualización de los programas en ejecución y otras importantes opciones, además de la novedosa posibilidad de anclar o desanclar programas.

Muy similiar a los docks que podemos encontrar en MacOS o KDE, es una excelente manera de disponer de todo lo necesario para trabajar en forma ordenada y veloz.

Para poder utilizar esta opción, seguiremos los sencillos pasos brindados por esta guía.


Como anclar o desanclar programas de la barra de tareas de Windows 7

Primero vamos a ver la forma de anclar programas a la Barra de Tareas. Para ello existen dos maneras:

Primer método: Nos desplazamos hasta Inicio y buscamos la aplicación que queremos anclar, pulsamos con el botón derecho del ratón y seleccionamos la opción "Anclar a la barra de tareas".

Segundo método: Simplemente arrastramos el icono de la aplicación a la barra de tareas y lo soltamos sobre ella en el momento en que nos indique "Anclar a la barra".

En el caso de no necesitar que una determinada aplicación se encuentre alojada en la barra de tareas, simplemente arrastramos el icono de la misma hacia arriba de la barra y seleccionamos la opción "Desanclar de la barra de tareas".



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: luz nery hidalgo. 12/11/2010 21:14:19
Buenas noches, mi problema consiste en que al deshanclar word de la barra, se desaparecio de pantalla y no aparece en los programas y necesito ayuda. gracias.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Como anclar o desanclar programas de la barra de tareas de Windows 7
La nueva barra de tareas de Windows 7, ahora permite la pre visualización de los programas en ejecución.