Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Que escriben nuestros hijos en la PC cuando no estamos en casa?

Comentarios (0)

Si bien espiar lo que los demás hacen en una PC es como mínimo inmoral, o hasta inclusive criminal, lo cierto es que muchas veces este tipo de prácticas suelen ser una alternativa válida para los padres preocupados que desean saber que hacen sus hijos frente a la computadora.

En forma totalmente opuesta al trabajo de los keyloggers, esos pequeños programas dedicados exclusivamente a robarnos información, pero utilizando el mismo concepto, TGEYE es una herramienta que le permitirá a los padres tener un control acerca de las acciones que realizan sus hijos frente a la pantalla de la computadora.

De igual manera que aquellos programas espía, TGEYE ofrece la capacidad de poder grabar todas las pulsaciones que se realizan en el teclado de la computadora, con la ventaja de que TGEYE jamás será reconocido por el antivirus que tengamos instalado en nuestro sistema como una amenaza, brindándonos la seguridad de que el mismo siempre cumplirá con su función primordial.

Una de las mejores características de TGEYE es la posibilidad que nos brinda de guardar todo lo que se escribe en la PC mediante dos metodologías, la primera es creando un archivo de texto, el cual podrá ser recuperado más tarde, y el envío de la misma información a través del correo electrónico a una dirección de mail previamente especificada.

Cabe destacar que para poder utilizar TGEYE es necesario tener instalado Microsoft .NET Framework 3.5.

NOTA: Si tenemos instalado Windows Vista o Windows 7, siempre debemos ejecutar TGEYE como Administrador, pulsando el botón derecho del ratón y seleccionando la opción "Ejecutar como Administrador".

Si lo deseas, puedes descargar TGEYE para su evaluación desde el siguiente enlace:
http://www.guardanus.com/TGEYE/




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Que escriben nuestros hijos en la PC cuando no estamos en casa?
TGEYE ofrece la capacidad de poder grabar todas las pulsaciones que se realizan en el teclado de la computadora