Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Reproducir Musica Online >

Tbear: Música sin límites y sin publicidad

Comentarios (0)

Desde hace mucho tiempo, las preferencias de los usuarios al momento de escuchar música desde su PC han pasado de tener miles de canciones almacenadas en el disco duro, a utilizar servicios de streaming como Google Music, Spotify o páginas al estilo de 4Shared, ListenGo o GoEar.  En este sentido, los dos últimos servicios son uno de las más usados por usuarios de todo el mundo, ya que ofrecen cientos de miles de canciones de todos los géneros en forma gratuita directamente desde el navegador.

Precisamente de ese material se nutre TBear, pero con la diferencia de no tener que pasar de servicio en servicio para encontrar lo que deseamos escuchar, es decir que tendremos disponible toda la música en una misma interfaz, sin publicidad y además con la posibilidad de descargarlas a nuestra computadora tan sólo con un clic. En este artículo conoceremos algunas de las características de esta increíble aplicación, además de una guía como para empezar a utilizarlo.

Tbear: Música sin límites

Sin duda alguna, la posibilidades que nos brinda TBear para escuchar música son muy flexibles, ya que nos permite disfrutar de todo el catálogo que poseen GoEar, ListenGo y 4Shared, tres de los servicios más populares de la red para estos menesteres, y si bien puede parecer que estos sitios no son suficientes como para tener cubiertos nuestros gustos musicales, podemos garantizar que la cantidad de canciones que podemos hallar en ellos es más que suficiente para cualquier persona, por más amplio que sean sus gustos musicales.

TBear y sus plugins

La mejor característica de TBear son sus plugins, ya que mediante ellos estaremos en posición de ingresar para escuchar o descargar música desde tantos sitios como plugins tengamos instalados. Es decir que cada plugin corresponde a un servicio, lo que nos ofrece la oportunidad de flexibilizar y mejorar el rendimiento final de la aplicación, ya que sólo instalaremos los que nos sean de utilidad o nos agraden.

Instalación y uso de TBear

Antes de comenzar a escuchar y descargar canciones, es necesario que creemos una cuenta de usuario en TBear, lo que podemos hacer fácilmente mediante las herramientas dispuestas en el apartado ”Opciones”, ubicado a la izquierda del programa. Una vez allí, pulsamos sobre el enlace “Nueva cuenta”, debajo del botón “Conectar”. Rellenamos los campos solicitados, y una vez que terminamos, presionamos sobre el botón “Registrarse”.

 

Tbear: Música sin límites

Cuando hemos realizado con el paso de registro, ya podremos descargar los plugins que deseamos, lo que podemos pulsando sobre la pestaña “Plugins” y luego seleccionando los complementos que deseamos, los que instalaremos presionando sobre el botón “+”. Si los plugins se han descargado e instalado en forma correcta, podremos ver un mensaje con la inscripción “Plugin descargado”.

Tbear: Música sin límites

Escuchar y descargar música gratis con TBear

Si hemos completado todos los pasos en forma correcta, ya estaremos en posición de poder sacarle el mejor provecho a TBear. Para comenzar con el festín musical, lo unico que tenemos que hacer es escribir el nombre del artista o de la canción que deseamos escuchar y presionar sobre el botón “Buscar” lo que nos arrojará todos los resultados que concuerden con la búsqueda. En este listado, tenemos a nuestra disposición dos opciones, la primera de ellas es descargar la canción, y la segunda, sólo escucharla.

Tbear: Música sin límites

En el caso de desear descargarla, debemos pulsar sobre el icono en forma de flecha hacia abajo, y si deseamos escucharla, presionamos sonre el icono del altavoz.

Si lo deseas, puedes descargar TBear en forma completamente gratuita pulsando sobre este enlace.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Tbear: Música sin límites y sin publicidad
Tbear: Escucha y descarga música online