Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes inalambricas - wifi >

Conecta computadoras inalambricamente fácilmente con WiPeer

Comentarios (1)

Crea una red ad-hoc entre computadoras, inalambricamente, en pocos segundos!

Hace poco quería compartir unos archivos tenía en mi notebook con unos amigos pero no tenía ningún pendrive USB a mano. Entonces intenté crear una red ad-hoc (conexión punto a punto), para que puedan acceder a mi coputadora y "sacar" dichos archivos de mi máquina.

En ese momento pensé que con la evolución de la tecnología de las redes sin cables, debería haber un programa que permitiera crear conexiones de este tipo fácilmente. Busqué en Google y me apareció una referencia a un programa gratuito fantástico, el WiPeer.

Este software permite compartir archivos directamente entre computadoras, chat directo entre los usuarios conectados, partidas de juegos multiplayer y colaboración con redes Wi-Fi sin necesidad de routers o Access Points.

Conecta computadoras inalambricamente facilmente con WiPeer

WiPeer, simula una "red virtual" donde las computadoras parecen estar conectados en red, como en una LAN.

Características Principales de Wipeer:

- Compartir datos de forma simple y rápida
- 4 juegos multi-player (Chess, Chinese Checkers, ConectFour, Reversi)
- Localización de amigos (permite definir una lista de amigos, para que cuando estén disponibles, reciban una notificación
- Integración con Facebook
- Soporta Windows 7 (32 y 64 bits)

Wipeer está disponible en español, francés, portugués, ruso, italiano y croata. Es gratuito y corre en sistemas operativos Windows XP/Vista/Win7.

Descarga Wipeer Gratis Ahora
http://www.wipeer.com/wipeer_downloads/WiPeerSetup.exe

La descarga de Wipeer se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Las grandes amenazas del Wi-Fi público
Gracias a los dispositivos portatiles como notebooks, tablets y smartphones, los usuarios de los mismos pueden conectarse rapidamente y sin problemas a cualquier conexion publica disponible en las cercanias. Pero esto puede llegar a tener un costo, que nos roben la informacion. A lo largo de este articulo podremos conocer algunas reglas que nos seran de mucha ayuda para navegar seguros por Internet en plaza, bares y donde sea que se nos ofrezca conexion.
Los peligros de robar conexión Wi-Fi
Parece ser que no solo quien es victima del hurto de su conexion Wi-Fi puede resultar damnificado, sino tambien aquellos que la roban.
Cómo proteger nuestra red Wi-Fi de intrusos
Tomando una serie de recaudos en lo que se refiere a la configuracion de nuestra red Wi-Fi, podremos evitar que otras personas se aprovechen de la falta de seguridad del sistema y utilicen nuestra conexion a Internet. Pero primero debemos detectar a estos intrusos. Conoce en este informe todo lo que debes hacer al respecto.
Como saber quién se conecta a nuestra red inalámbrica
Wireless Network Watcher es una pequena utilidad gratuita que es capaz de escanear nuestra red inalambrica y mostrarnos una lista detallada de todos los equipos y dispositivos que estan conectados a la red, lo que nos permitira encontrar facil y rapidamente cualquier otro equipo que en ese momento se encuentre conectado a la red.
Trucos para mejorar nuestra red inalámbrica
En este articulo te damos una serie de consejos para que la senal inalambrica de tu hogar sea aprovechada al maximo.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: jose 23/02/2011 16:26:31
Buenas tardes. Soy ususario del aplicativo wipeer y se me ha presentado un inconveniente y es el siguiente: Lo instale en una red de 15 terminales y el contactos como en usuarios on line solo me deja ver 8 de los 15. Mi pregunta es: Hay un limite de usuarios parael chat????, sino es asi, porq me sucede esto???? Gracias por su colaboracion quedo pendiente se su pronta respuesta gracias

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Conecta computadoras inalambricamente fácilmente con WiPeer
Crea una red inalambrica en pocos segundos con Wipeer