Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Programas P2P >

Vista, Ultra, Gold y Destiny: Mejores que el Ares original?

Comentarios (0)

No es ninguna novedad que Ares es una de las aplicaciones preferidas por los internautas de todo el mundo para las descargas de contenidos audiovisuales desde Internet. Al ser de código libre, muchos desarrolladores lo han modificado para lograr obtener mejores resultados en términos de velocidad o flexibilidad, pero también muchas veces ha sido infectado con virus y otras amenazas. En este artículo conoceremos las más importantes derivaciones de este espectacular gestor de descargas P2P.

Antes de proceder con la lectura de este artículo, debemos tener en cuenta que el proyecto original, y el único que puede ser considerado como libre, gratuito y 100 % libre de amenazas es Ares Galaxy, el cual ya se encuentra en su versión 2.1.7, y que podemos descargar desde el siguiente enlace:
http://sourceforge.net/projects/aresgalaxy/

Ares Destiny

Este clon de Ares, Destiny es una aplicación también gratuita y su única diferencia con el Ares original es la inclusión de un adware llamado "Dealio"

A este respecto, podemos deshabilitar la instalación de "Dealio" cuando estemos instalando la aplicación, para ello debemos destildar, en el momento oportuno, la casilla: "Install the Dealio Camparison Shopping Toolbar".

Si bien no observa ninguna diferencia notoria con respecto a Ares Galaxy, igual podemos descargarlo con fines de prueba desde la siguiente ubicación:
http://www.aresdestiny.com/

Ares Gold

Ares Gold es otro importante clon de Ares Galaxy, sin ninguna diferencia apreciable, si bien sus desarrolladores aseguran que han limpiado el código de Galaxy utilizado en Ares Gold para permitirle una mejor performance y estabilidad.

Lamentablemente la promesa de mayor velocidad y performance nunca podrá ser comprobada, ya que Ares Gold es una sopa de virus a punto de infectarnos la PC con todo tipo de malwares.

Si aun así deseas descargarlo, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:
http://www.aresgold.com/

Ares Ultra

Otro clon más sin ningún tipo de beneficio, por lo menos para nosotros. Con una longitud de 2 Mb, el programa no ofrece ninguna característica especial que lo haga diferente.

Vista, Ultra, Gold y Destiny Mejores que el Ares original?

Es más, para poder utilizarlo deberemos comprar una membresía, es decir una especie de carnet de socios que nos habilitará para poder descargar contenidos, algo que podemos realizar en forma gratuita con el Ares Regular.

Si quieres probar Ares Ultra, sigue este enlace: http://www.aresultra.com/

Ares Vista

Ares Vista, nos ofrece las mismas características que Ares Ultra, pago y sin ningún beneficio que no nos ofrezca Ares Galaxy 2.1.7 pero gratis.
Si deseas probarlo, sigue este enlace:
http://aresvista.com/

Ares Lite

Un caso aparte de todos los programas que estuvimos mencionando, Ares Lite es básicamente una vieja versión de Ares llamada Lite 1.8.1, la cual fue el último lanzamiento Lite del popular gestor de descargas P2P desarrollado por los creadores de Ares Galaxy antes de sacar al mercado la versión Ares Regular.

El mayor atractivo de esta versión de Ares Galaxy es su tamaño, lo que le proporciona una flexibilidad y velocidad, por lo cual todavía aun hoy, en 2011 sigue siendo utilizado por muchos usuarios alrededor del mundo, si bien esta ligereza está dada por el faltante de piezas clásicas de Ares Regular como el reproductor.

Cabe destacar que sus desarrolladores ya no ofrecen soporte para esta versión. Si lo deseas, puedes descargar esta versión desde el siguiente enlace:
http://download.cnet.com/Ares-Galaxy/3000-2196_4-117423.html

Como hemos podido ver en este artículo, ninguno de los clones de Ares aquí descriptos pueden llegar a convertirse en una real alternativa al Ares Regular, ya que en la mayoría de los casos se trata nada más que del código original apenas modificado para diferenciarlos externamente, para obtener un beneficio económico, o poder anidar software malicioso en su interior.

Es por ello que lo mejor siempre será acudir a la fuente y descargar el Ares Regular desde la web de sus desarrolladores.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Vista, Ultra, Gold y Destiny: Mejores que el Ares original?
El proyecto original, y el único que puede ser considerado como libre, gratuito y 100 % libre de amenazas es Ares Galaxy