Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Navegadores de Internet >

Cómo ver más entradas en el Autocompletar de Internet Explorer

Comentarios (0)

Internet Explorer ha sufrido muchas y duras críticas a lo largo de los años, que no era seguro, que era lento, que era simple, y lo peor aún es que estaba plagado de vulnerabilidades que ponían en riesgo la navegación y todo el contenido de nuestra PC. Pero afortunadamente las cosas han cambiado, y en la actualidad IE es un navegador sólido y muy estable, y la sensación de inseguridad y desconfianza que tenían muchos usuarios al utilizarlo poco a poco se está esfumando. En la versión 9 del navegador de Windows muchos defectos han desaparecido para siempre, pero todavía algunos quedan, la mayoría de ellos relacionados con la usabilidad y la comodidad de uso. Uno de ellos seguramente lo habremos notado cuando hacemos clic sobre la flecha azul de autompletado al final de la barra de direcciones: se desplegará una lista con las direcciones web que hemos introducido recientemente. En este menú desplegable también encontraremos los elementos del historial del navegador y los favoritos. Pero por motivos de diseño, a partir de la versión 9 de IE sólo serán mostradas las primeras cinco direcciones web introducidas recientemente.

mas entradas en el autocompletar de Internet Explorer

Pero aquellos usuarios que hayan usado Internet Explorer 8 recordarán que esta versión del navegador podía ser capaz de mostrar muchas más direcciones web que esta cantidad. En este articulo te mostraremos la manera más sencilla de ampliar esa cifra para que la experiencia de navegación sea lo más placentera posible, deshabilitando los favoritos y el historial de navegación.

Si somos de los usuarios que acostumbran a navegar por Internet introduciendo manualmente las direcciones de nuestros sitios favoritos, inmediatamente notaremos que este número es insuficiente.

mas entradas en el autocompletar de Internet Explorer

Afortunadamente, podemos modificar este comportamiento realizando una serie de ajustes muy sencillos de poner en práctica, con los cuales podremos tener a nuestra disposición una cantidad de sitios web recientes mucho mayor.

A partir de este punto, te mostraremos todos los pasos a seguir:

1. Abrimos Internet Explorer 9 y hacemos clic en el botón “Herramientas” (Icono del engranaje) ubicado a la derecha de la barra de direcciones y a continuación, en el menú desplegable que se presenta, seleccionamos el ítem “Opciones de Internet”.

mas entradas en el autocompletar de Internet Explorer

2. En la pestaña “Contenido”, en el apartado “Autocompletar” pulsamos sobre el botón “Configuración”.

mas entradas en el autocompletar de Internet Explorer

3. Cuando se presente la ventana de configuración de las opciones de autocompletado, nos desplazamos hasta el apartado “Barra de direcciones” y desactivamos las opciones “Historial de exploración” y “Favoritos”. Luego de ello, pulsamos sobre el botón “OK” para guardar los cambios y salir.

mas entradas en el autocompletar de Internet Explorer

4. Reiniciamos Internet Explorer para comprobar que los cambios realizados hayan surtido efecto.

Con el anterior procedimiento hemos logrado, en forma bastante sencilla, por cierto, que tanto los elementos del historial de navegación como los elementos favoritos aparezcan en la lista de resultados de autocompletado inhabilitando los mismos, con lo que tenemos más espacio disponible para mostrar más direcciones web recientemente introducidas.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo ver más entradas en el Autocompletar de Internet Explorer
Te mostramos una serie de ajustes muy sencillos de poner en práctica para aumentar la cantidad de entradas de las web visitadas recientemente