Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Programas para crear videos

Comentarios (1)

Los editores de video se transformaron en herramientas cada vez más modernas y con recursos que facilitan el montaje y la modificación de películas y archivos de varios formatos. Los mejores programas de la categoría disponibles en internet permiten el uso de diferentes herramientas profesionales con excelente calidad, además de ser fáciles de utilizar.

Cortar, redimensionar, añadir imágenes, textos, músicas, subtítulos, perfeccionar el color y aplicar efectos que hagan que tu video sea más atractivo, son algunas utilidades que ofrecen los programas más bajados.

Programas para crear videos

Inclusive para los principiantes, los programas son fáciles de usar y posibilitan la creación de videos profesionales.

Vegas Movie Studio es uno de los programas que ofrecen herramientas profesionales de alta calidad y de muy fácil manejo. Al momento de crear el video, los usuarios tendrán a disposición aplicaciones y recursos como: Crossfades, sobreposición, ecualización y muchas otras herramientas que son esenciales para quienes desean trabajar con música y sincronizarla con las imágenes del video.

Descargar Vegas Movie Studio


AVI ReComp es otro editor de video que también te ayudará bastante a personalizar tus películas en formato AVI. Con una interfaz moderna, el control de todos los recursos y funciones están bien agrupadas y fáciles de encontrar, permitiendo que los usuarios vean las propiedades del audio y video, pudiendo configurar la posición y el color de los subtítulos agregados.

Descargar AVI ReComp GRATIS!

Para quien desee trabajar con herramientas profesionales y modernas, Adobe Premiere Pro es el editor de video indicado, pues además de evolucionar junto a las tecnologías de video, el programa utiliza procesadores que permiten la edición en tiempo real, independientemente de la complejidad y la cantidad de archivos que fueran agregados a la línea de tiempo.

Descargar Adobe Premiere Pro


Con CyberLink PowerDirector Ultra también podrás crear videos profesionales, repletos de efectos visuales y audio. La ventaja del programa es la posibilidad de editar los más diversos formatos de vídeo.

Descargar CyberLink PowerDirector Ultra


Descarga cualquiera de estos programas para crear videos y comienza a trabajar con las mejores herramientas que te permitirán editar videos profesionalmente.




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: agustina 23/08/2012 12:27:11
como puedo hacer un video con fotos y musica?

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Programas para crear videos
Los mejores programas para crear videos que están disponibles en internet permiten el uso de una gran variedad de herramientas profesionales con excelente calidad, además de ser fáciles de utilizar.