Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Descargar música gratis con SoundCloud

Comentarios (0)

En la actualidad, si lo que deseamos es encontrar música gratuita, no hace falta recurrir a torrents ni a las descargas a través de P2P, para ello tenemos cantidades de servicios que nos permiten escuchar toda clase de música de los más variados y exitosos artistas. Entre ellos se incluyen Spotify, Google Play Music, iTunes y muchos más.

Sin embargo, ninguno de estos servicios de streaming de música nos permitirá descargar la música a nuestros dispositivos para poder hacer con ella lo que nos plazca, incluyendo la posibilidad de compartirlos con los demás dispositivos de nuestra colección.


Descargar musica gratis de Soundcloud


Si somos del tipo de usuarios que sólo escuchamos los éxitos del momento, esto no será ningún problema, ya que algunos de estos sistemas en sus modos Premium nos permiten guardar la música en nuestros dispositivos por un tiempo determinado, lo justo para que nos aburra.

Ahora, si lo que nos gusta es adentrarnos en la búsqueda de música nueva, y además poder guardarla para poder escucharla por un tiempo más largo para disfrutarla en todos nuestros dispositivos, lo mejor será buscar en otro tipo de páginas, siendo una de las mejores SoundCloud, un servicio en donde podremos encontrar mucha música independiente de gran calidad, joya tras joya.


Descargar musica gratis de Soundcloud


Lo que hace tan interesante a SoundCloud es que al tratarse de básicamente de una red social para músicos, en la cual sus usuarios pueden distribuir sus proyectos libremente, cualquiera que accede al servicio puede beneficiarse de las miles de canciones que están alojadas en el sitio.

Cabe destacar que además podremos descargar música a través de la aplicación para teléfonos inteligentes, de la cual existen versiones para iOS y Android.

Pasos para descargar música gratis en SoundCloud

La mejor forma de descargar música desde SoundCloud, es instalar una aplicación que pueda hacerlo por nosotros. En este caso, una de las mejores es Simple SoundCloud Downloader, el cual es un sencillo pero poderoso software que nos permite descargar música desde la plataforma de manera realmente sencilla.


Además cuenta con un reproductor integrado, lo que nos proporcionará la posibilidad de escuchar la canción sin tener que abrir un navegador web para ello, con el ahorro de tiempo y esfuerzo que ello significa.

Descargar musica gratis de Soundcloud

Aunque parezca a simple vista que cuenta con pocas herramientas, lo cierto es que Simple SoundCloud Downloader ofrece todo lo necesario para escuchar y descargar canciones de SoundCloud a nuestra PC sin problemas y en forma fácil.

Para comenzar a descargar música con Simple SoundCloud Downloader, tenemos primero que descargarla desde su sitio oficial, lo que podemos hacer pulsando sobre este enlace. Una vez que hemos descargado e instalado la aplicación, la ejecutamos.

Cuando abrimos la aplicación nos encontraremos con una interfaz simple, pero con todo lo necesario. Para comenzar a escuchar música, todo lo que tendremos que hacer es buscarlas, lo que haremos a través del icono de búsqueda ubicado en el ángulo superior derecho.

Cuando pulsamos sobre este icono, se desplegará la venta de “Arguments”, en donde deberemos escribir algo que nos ayude a encontrar lo que estamos buscando. Para finalizar, volvemos a pulsar sobre el icono.


Descargar musica gratis de Soundcloud


Una vez finalizados estos pasos, podremos escuchar las canciones o descargarlas, lo que podemos hacer mediante el icono de descargas, ubicado al costado de los controles del reproductor.

SI quieres conocer más acerca de los diferentes modos de descargar música gratuita, te recomendamos la lectura de este artículo.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar música gratis con SoundCloud
Tutorial paso a paso para descargar música gratis en SoundCloud