Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows Vista >

Descargar Windows Vista

Comentarios (0)

Si bien superada en muchos aspectos por la versión Windows Seven del sistema operativo de Microsoft, Windows Vista todavía se encuentra instalada y a pleno funcionamiento en cientos de miles de computadoras alrededor del mundo. La razón principal de este hecho es que muchos usuarios ya llevan un tiempo utilizándolo y se han acostumbrado a sus numerosos caprichos, pero también otra razón muy importante es que han pagado una cuantiosa cantidad para obtener una licencia de uso.

Como mencionábamos, Windows Vista no fue todo lo que debería haber sido, y se esperaba mucho más de él, pero los usuarios que lo utilizan tienen una visión diferente de este sistema operativo, y aseguran que les ofrece una buena performance y velocidad.


Windows Vista

Para el caso de que quieras probarlo y sacar tus propias conclusiones acerca de Windows Vista, en este artículo ponemos a tu disposición las características principales de las siete versiones de Vista existentes en el mercado.

Starter Edition: Es la versión más simple y de más bajo costo, destinada al usuario que está adquiriendo su primer computadora. Está disponible exclusivamente en 32 bits y sólo es capaz de ejecutar tres aplicaciones simultáneas.


titulo de la página o descripción

Home Basic Edition: es la versión similar al Windows XP Home Edition, destinada al usuario doméstico. Cuenta con una serie de aplicaciones de seguridad integradas tales como antivírus, firewall, antispam y protección para redes inalámbricas. También ofrece Windows Medía Player y Outlook Express con soporte para RSS.


titulo de la página o descripción

Home Premium Edition: Es una especie de versión turbo de la edición Home Basic, pero totalmente pensada para el entretenimiento doméstico. Equipado con Windows Medía Center, se encuentra enfocado en la reproducción de TV de alta definición y otros tipos de contenidos multimedia.

Professional Standard Edition: Esta es la versión correspondiente al Windows XP Professional Edition, destinado a profesionales y pequeñas oficinas. Incluye IIS Web server, compatibilidad con otros protocolos de redes diferentes a los de Microsoft y acceso remoto a las áreas de trabajo.


titulo de la página o descripción

Small Business Edition: Es la versión ampliada de la edición Professional, esta vez pensada para empresas de pequeño tamaño. Cuenta con servicios y herramientas de terceros o del propio Microsoft, ofrecido por medio de firmas, tal como ocurre con la actual versión de Office.

Enterprise Edition: Windows para las empresas de gran porte. Entre las características, están las funciones exclusivas de virtualización de PC, interfaz con soporte a múltiples idiomas y la posibilidad de hacer backup o encriptar grandes volúmenes de datos.


titulo de la página o descripción

Ultimate Edition: Un especie de súper Windows, con todas las funcionalidades de las versiones Home Premium Edition y Professional Standard Edition. Sus usuarios tienen acceso a diversos servicios online como música, películas y entretenimiento doméstico, e incluyendo sofisticadas herramientas para mejorar la performance de los juegos electrónicos.

Si lo deseas, puedes conocer más acerca de Windows Vista en los artículos que encontrarás en este enlace.

Tu que opinas acerca de Windows Vista, es tan caprichoso cómo suele decirse? Si lo has probado, o si todavía lo estás utilizando nos gustaría saber tu opinión.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail descarga gratis acrobat reader
Pese a que Windows Vista no es uno de los más populares sistemas operativos de Microsoft, aún se posiciona como uno de los más utilizados en todo el mundo.