Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 7 >

Las limitaciones de Windows 7 Starter

Comentarios (0)

En el blog de Windows 7 hay un post dedicado a la versión más odiada del sistema, el Windows 7 Starter. El post cuenta un poco de la historia de las ediciones Starter, que nacieron un tiempo después del lanzamiento de las ediciones tradicionales de Windows XP y Windows Vista, y ahora, en Windows 7, fue por primera vez, lanzado en el mundo entero. En las versiones anteriores, la versión Starter restricta a algunos mercados puntuales.

Una novedad es la eliminación del límite de tres aplicaciones simultáneas, algo que irrita profundamente a los dueños de Windows XP y Vista Starter. En Windows 7 Starter, el usuario podrá abrir cuántas aplicaciones y/o programas quiera, sin que el Windows le diga nada.

Limitaciones de Windows 7 Starter


Windows 7 Starter
viene a cubrir las necesidades de quienes necesitan de un dispositivo simple de acceso a internet y/o edición de documentos simples. Este concepto se complementa con el de las netbooks, de ahí la asociación natural hecha entre ambos. Más abajo abordaremos este tema.

A continuación, las limitaciones de Windows 7 Starter, lo que no trae en comparación a las ediciones superiores:


- Aero Glass, todos los recursos basados en DWM, como Aero Peek, no funcionan. Están disponibles Aero Basic y otros temas;
- Opciones de personalización como cambio de wallpaper, sonidos y colores de las ventanas
- Cambio de usuarios del sistema sin necesitar hacer un log off;
- Soporte para varios monitores;
- Ejecución de DVDS (películas);
- Windows Media Center
- Remote Media Streaming
- Soporte a dominios para clientes corporativos
- Windows XP Mode

Windows 7 Starter Edition


Windows 7 Starter es la edición para Netbooks?

A no confundirse!:Windows 7 Starter NO ES la edición para las netbooks. Es un graso error pensar eso. Todas las ediciones de Windows 7 corren en una misma PC, pues la base de todos es la misma. Lo único que cambia son los requerimientos gráficos de las ediciones Starter y Basic; el resto, es todo igual.

Windows Seven en netbooks

Que significa esto? Significa que si tu PC corre Windows 7, será capaz de correr cualquier edición. Se asocia generalmente el Windows 7 Starter a las netbooks no por capacidad de hardware, sino por compatibilidad de conceptos. Las netbooks son concebidos como máquinas de bajo costo y para actividades simples, como acceso a Internet y edición de documentos. La edición Starter es compatible con ese concepto ya que ofrece lo básico, necesario para el acceso a Internet y para la edición de documentos.

Quien quiera más de su pequeño portátil, tendrá toda la libertad del mundo para instalar el Windows 7 Home Premium, Professional, o incluso Ultimate. Muchos beta testers, inclusive, corren el Windows 7 RC (edición Ultimate) en netbooks sin problemas. Y lo mejor: hay netbooks que están siendo vendidas con otras ediciones preinstaladas.

Si lo que deseas es brindarle a tu Windows 7 algunas de las características que utilizan las versiones mayores del sistema, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre este enlace.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Las limitaciones de Windows 7 Starter
Windows 7 Starter, el más odiado de todos los Windows 7