Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 7 >

Crear nuevas cuentas de usuario en Windows 7

Comentarios (0)

Una de las mejores formas de controlar a nuestro equipo en lo que respecta a temas de seguridad y virus, es nunca acceder al mismo como Administrador del Sistema.

Siempre es recomendable trabajar utilizando una cuenta de usuario del tipo limitado.

crear cuentas nuevas windows 7

Como sabemos, ni bien Windows 7 finaliza de instalarse, accederemos al sistema como Administrador, el cual posee todos los privilegios y permisos para realizar cualquier tarea en el equipo, aún aquellas en las que se ve seriamente comprometida la integridad de la seguridad.

Para no cometer este terrible error y crear una cuenta de usuario limitado, debemos seguir las instrucciones de este tutorial, las cuales se describen a continuación.

1. Nos desplazamos hasta el Menú de Inicio y seleccionamos "Panel de Control".

2. Una vez en el Panel de Control, nos desplazamos hasta la categoría "Cuentas de Usuario y Protección infantil" y luego seleccionamos "Agregar o quitar cuentas de usuario".

3. En la ventana que se presenta podremos observar las cuentas que han sido creadas. Para crear una nueva cuenta, seleccionamos "Crear una nueva cuenta".

4. En este punto debemos ingresar los diferentes parámetros que definirán la misma, como ser el nombre de usuario y el tipo de cuenta que deseamos crear.

5. Para crear una cuenta con acceso limitado, seleccionamos la opción "Estándar" y presionamos sobre "Crear cuenta" para que el sistema comience a establecer la misma.

6. En este punto se mostrará la pantalla de Inicio con la nueva cuenta recientemente creada, en donde podremos ajustar algunos parámetros tales como la imagen de usuario y la contraseña.

Es altamente recomendable que cambiemos la contraseña por motivos de seguridad.

7. Ahora ya estaremos en posición de acceder al sistema como un usuario con derechos y privilegios limitados.




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Crear nuevas cuentas de usuario en Windows 7
Crea una cuenta de usuario limitado con Windows 7.