Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Windows 7 >

Cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter

Comentarios (0)

Quienes usamos Windows 7 Starter habitualmente, sabemos de las muchas limitaciones que le han impuesto los desarrolladores de la misma, esto es obvio ya que se trata de la versión básica y más económica del sistema operativo.

Cambiar fondo de pantalla

Una de las limitaciones que más le importan a los usuarios de Windows 7 Starter Edition es la imposibilidad de cambiar el fondo de pantalla.

Es por ello que vamos a tener que echar mano de una pequeña aplicación llamada StarterBackgroundChanger, la cual utilizaremos para burlar de alguna manera este problema y poder cargar el wallpaper que nos gusta como fondo de pantalla,

Esta aplicación ofrece la particularidad de consumir muy pocos recursos del sistema, es por eso que nos resultará especialmente útil en aquellas máquinas que se encuentren al límite de las exigencias que nos presenta Microsoft Windows 7 Starter Edition.

1. Descargamos la aplicación desde su sitio:
http://renaudgerson.fr/StarterBackgroundChanger/wp-content/plugins/downloads-manager/upload/StarterBackgroundChanger_V08.exe

2. Instalamos la misma siguiendo los pasos que nos indica su instalador. Cabe destacar que el mismo se encuentra en francés, pero una vez iniciado el programa lo podremos utilizar en inglés.

3. Una vez instalado StarterBackgroundChanger lo único que tenemos que hacer para cambiar nuestro fondo de pantalla es pulsar con el botón derecho derecho del ratón sobre cualquier área del escritorio vacía y seleccionar la opción "Personalizar".

4. En este punto se presentará el cuadro de diálogo para el cambio de fondo de pantalla, seleccionamos la imagen que más nos guste, modificamos su posición y cualquier otro parámetro que sea necesario.

5. Una vez que tengamos todo listo, presionamos sobre la opción "Validate the modification" y a disfrutar!



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter
Aunque Windows 7 Starter no te provea una herramienta para cambiar el fondo de pantalla, hay otras aplicaciones que si.