Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos Word >

Como abrir archivos de Word 2007 en Word 2003

Comentarios (0)

En mayor o menor medida, todos los usuarios de computadoras hemos sufrido fuertes dolores de cabeza con archivos que no eran compatibles con la versión del programa que estábamos utilizando, y esta situación nos ha puesto en una posición difícil de resolver con lo que tenemos a mano, más aún si nos encontramos en la PC de una oficina con pocos recursos para resolver la problemática.


Como abrir archivos de Word 2007 en Word 2003

Este gran problema todavía se complica más para los usuarios de Microsoft Word y su extensa lista de versiones, La cuales habitualmente cohabitan, incluso en la misma oficina o lugar de trabajo, dando lugar a problemas de compatibilidad muy complejos de resolver.


Microsoft Word 2003

Generalmente esto sucede debido a los altos costos de las licencias que tenemos que pagar por estos programas, prohibitivos para la mayoría de las Pymes.

Uno de los casos más habituales es el de aquellos usuarios que utilizan Microsoft Word 2007, el cual es capaz de abrir sin ningún tipo de dificultad archivos de la versión 2003 y anteriores. Hasta aquí no hay problema.

Pero la situación comienza a ponerse difícil cuando tenemos instalada una versión de Microsoft Word 2003, el cual no puede abrir documentos que hayan sido creados con Microsoft Word 2007, los archivos con extensión .docx.


Microsoft Word 2007

La solución al problema

Afortunadamente, los ingenieros de Microsoft han desarrollado una herramienta que nos permite hacer la conversión entre documentos Word 2003 y Word 2007 en forma automática y transparente, y es ofrecida en forma gratuita desde el sitio de la empresa.

Una vez descargado e instalado, el encargado de realizar la conversión será el propio Word 2003, con lo cual no tendremos que intervenir para nada.

Este conversor se llama Módulo de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007, y es posible descargarlo directamente desde este enlace.


Módulo de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Trucos Word
Los mejores trucos para sacarle el jugo al Microsoft Word, en este caso podremos ver con realizar la conversión entre documentos Word 2003 y 2007