Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos MSN Messenger >

Recuperar correos electrónicos eliminados de Windows Live Hotmail

Comentarios (0)

Recientemente se han agregado muchas características y opciones nuevas a Windows Live Hotmail, y una de ellas es la posibilidad de recuperar correos eliminados de la Bandeja de Entrada directamente desde un enlace en la aplicación. En este artículo conoceremos que tenemos que hacer.

Seguramente muchas veces hemos eliminado accidentalmente uno o varios mensajes de correo electrónico de la bandeja de entrada de Hotmail, así que estos consejos seguramente nos serán de mucha utilidad.

Recuperar correos electronicos eliminados de Windows Live Hotmail

Para hacer uso de esta función, lo único que tenemos que hacer es:

1. Desplazarnos hasta la opción "Carpetas>Eliminados" y pulsar sobre el enlace "recuperes los mensajes eliminados".

2. Una vez que pulsamos sobre dicho enlace, Hotmail intentará recuperar todos los mensajes que podamos haber eliminado.

3. Cuando el sistema finalice, y tengamos a nuestra disposición los mensajes recuperados, los deberemos mover desde este apartado a la Bandeja de entrada u otra carpeta de nuestra elección.

Este paso es fundamental, ya que si los dejamos en esta ubicación, es posible que sean nuevamente borrados de forma permanente en forma automática.

En el caso de que el sistema no pueda recuperar el o los mensajes que hemos borrado, estos se habrán perdido para siempre.

ón se encuentra desactivada para las cuentas registradas por niños. En este tipo de cuentas, se aplica un sistema que le permite a los padres el control de la misma, garantizando de este modo cumplir con los requisitos mínimos para salvaguardar la seguridad de los más pequeños.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Recuperar correos electrónicos eliminados de Windows Live Hotmail
Windows Live Hotmail nos ofrece la posibilidad de recuperar correos eliminados de la Bandeja de Entrada