Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos MSN Messenger >

Descargar Fix para solucionar errores Messenger

Comentarios (0)

Una de las más frustrantes situaciones que se pueden dar en el mundo de la informática es cuando un programa o aplicación no funciona como es debido, y más aún en el caso del software encargado de nuestras comunicaciones con el mundo.

Este es una situación bastante regular en Windows Live Messenger, que si bien es un programa desarrollado por el equipo de Microsoft, los creadores del sistema operativo en donde funciona, no siempre brinda el servicio que debería, aun siendo casi parte integrante del sistema.


WLM

Pero esto no es culpa de los ingenieros de Microsoft, sino que en realidad tiene que ver más con las configuraciones de software y hardware de nuestras computadoras, y no existe manera humana de saber cómo está compuesta la computadora de cada uno de los millones de usuarios con que cuenta Messenger como para que funcione a la perfección en cada sistema en donde se instale.

Como mencionamos, los más frecuentes errores que se producen en el funcionamiento de Windows Messenger tienen que ver más con nuestra computadora que con errores de diseño, y es por ello que los muchos ingenieros se preocupan y  compilan toda la información acerca de fallos en el programa para luego publicarlos en forma de Fix, es decir un pequeño programa que incluye la reparación de cada uno de los desperfectos ocurridos en la mayor cantidad de escenarios posibles.

En este artículo encontraremos seguro la solución a nuestro problema, ya que podremos descargar el Fix que soluciona la mayoría los errores más comunes de conexión u otros del MSN Messenger o de Windows Live Messenger.


Descargar Net Framework 2.0

Lo único que tenemos que hacer para solucionar nuestros problemas con el Messenger es descargar la aplicación y pulsar sobre ella para que se instale en nuestro sistema.

En importante destacar que será necesario tener instalado Microsoft .NET Framework 2.0 para que el programa funcione correctamente, por lo tanto si no lo tienes instalado, debes instalarlo antes de ejecutar este Fix para Messenger.


Fix para Messenger

Esto lo podemos hacer pulsando sobre este enlace para descargarlo y luego, en la ubicación donde se descargó, pulsar sobre el ejecutable para instalarlo.


Instalación de Fix para Messenger

Qué errores de Messenger soluciona este Fix?

Los errores que es capaz de solucionar este Fix para Messenger son los siguientes:

Error de Messenger 80004005

Error de Messenger 800401f3

Error de Messenger 80040154

Error de Messenger 80040111

Error de Messenger 80048883

Error de Messenger 80048820

Error de Messenger 80048848

Error de Messenger 80072ee7

Error de Messenger 80072efd

Error de Messenger 80070190

Error de Messenger 80070193

Error de Messenger 800701f7

Error de Messenger 80072745


Fix para Messenger ventana de selección

En el caso de que el código de error de Messenger que intentas solucionar no se encuentra en este lista, puedes decirnos cual es mediante las herramientas al pie de la página, que intentaremos darte pronta solución a tu problema.

En este enlace encontrarás el ejecutable que te permitirá instalar el Fix en tu sistema.

Descargar FIX para Messenger Ahora!

En el caso de que la descarga no comience por algún problema de tu navegador, puedes intentarlo copiando y pegando el siguiente enlace directamente en la barra de direcciones de tu browser.

https://www.informatica-hoy.com.ar/descargas/Messenger_Error_Fixer_1.exe

La descarga del FIX para Messenger es directa desde nuestro servidor.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Fix para solucionar errores Messenger
Aplicación para la solución de varios de los más frecuentes errores de Messenger