Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Trucos y Consejos para usar la computadora >

Para no olvidar nada: Notas adhesivas en el Escritorio de Windows

Comentarios (0)

Stickies es una magnífica aplicación con la cual tener ordenadas todas las tareas que tenemos que realizar directamente sobre el Escritorio de Windows, siempre a la vista y sin estorbar nuestro trabajo diario.

Si somos usuarios acostumbrados a tener un orden estricto para realizar nuestras tareas, es bastante probable que en más de una ocasión hayamos recurrido a la utilización de esas simpáticas notas adhesivas en las cuales escribir lo que necesitábamos recordar.

Notas adhesivas en el Escritorio de Windows

La heladera y el monitor de la PC eran lugares obvios en donde colocar estas notas, pero gracias a que prácticamente el uso de la computadora abarca el día entero, es menos probable que olvidemos algo si lo tenemos directamente delante de nuestros ojos.

Mediante la utilización de este fantástico programa estaremos en posición de guardar y utilizar grandes cantidades de información que hasta incluso puede incluir imágenes, pudiéndola tener siempre a la vista y lista para su utilización.

Cabe destacar el excelente orden que podemos lograr en nuestro Escritorio de Windows utilizando las herramientas provistas por el programa para estos menesteres, es prácticamente imposible que el posicionamiento y cantidad de las notas ubicadas en el Desktop entorpezcan en modo alguno nuestra labor diaria.

También una opción interesante es la posibilidad que nos ofrece el programa para cambiar a nuestro criterio el aspecto de las notas en la forma en que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades, un aspecto que sabrán valorar aquellos usuarios que gustan del llamado Mooding.

Otra de las características más importantes del programa es la oportunidad para personalizar el sonido que utilizaremos como recordatorio de notificación, pudiéndolo configurar muy fácilmente desde la propia interfaz de Stickies.

Es importante mencionar que esta interesante herramienta es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows Seven.

Para poder utilizar Stickies, debemos descargarlo desde el siguiente enlace: http://www.zhornsoftware.co.uk/stickies/download.html

En la misma página de descarga podrás bajar el componente para el idioma español.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Para no olvidar nada: Notas adhesivas en el Escritorio de Windows
Con Stickies estaremos en posición de guardar y utilizar grandes cantidades de información que hasta incluso puede incluir imágenes, pudiéndola tener siempre a la vista y lista para su utilización.