Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Telefonos Celulares >

Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Comentarios (0)

El revolucionario Smartphone Xperia X10 mini de Sony Ericsson posee un procesador Qualcomm, cámara de 5 megapixeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas sensible al tacto, capacitiva, con una resolución de 240 por 320 pixeles, entrada microUSB, entrada para auriculares de 3,5mm, Wi-fi, Bluetooth, GPS y 3G.

Con 8,3 cm de alto y 5,0 cm de ancho, este equipo parece perderse en cualquier mano. Esconderlo no es una tarea para nada difícil. Pero estas modificaciones en su tamaño tuvieron como consecuencia ganar unos 0.3 cm de espesor en comparación con el Xperia X10, teniendo un total de 1,6 centímetros.

Xperia X10

Comparándolo con smartphones actuales, como el Motorola Milestone o el FlipOut, el Xperia Xperia X10 mini se encuentra al frente con respecto al diseño, sin descuidar su funcionalidad.

Este es un smartphone muy buscado por las mujeres, muy aceptado por su diseño y especialmente por su tamaño. Tiene solo tres botones frontales (los mismos que el Xperia X10) y dos laterales, uno para la cámara y otro para el volumen, y en la parte superior se encuentra el botón de encendido y apagado el equipo.

Un detalle curioso es que la batería del Xperia X10 mini no es removible. Pero eso puede no ser considerado un problema, teniendo en cuenta su performance. Posiblemente este tipo de modificación se deba a la necesidad de disminuir el tamaño del equipo. Usándolo diariamente con Wi-fi y GPS, sólo es necesario recargarlo cada tres días y con un uso intensivo (descargar y mirar videos, escuchar música, Wi-fi, 3G, cámara, etc) tiene una durabilidad de más de 10 horas, todo un récord.

Que pasa con las personas que tienen manos y dedos grandes? Para que el tamaño reducido no sea una limitación, el Xperia X10 mini tiene un sistema de "botones inteligentes" en los cuatro bordes de la pantalla. De esta manera, proporciona accesos directos grandes, cómodos y fáciles de usar.

Con 3.1 megapixeles menos que su progenitor, el Xperia 10 Mini abusa de la saturación con colores muy fuertes. Las fotos tomadas por la noche no son nada buenas. Cualquier cámara point & shoot común obtiene mejores resultados.

Es un poco contradictorio que este smartphone sea tan pequeño cuando la principal competencia de estos equipos incide en el tamaño, sobre todo de su pantalla, llegando algunas a las 5 pulgadas, perdiendo identidad y siendo considerados tablets

Para aquel que nunca tuvo un quipo con Android, ni usó ni abusó del Wi-fi gratuito, el Xperia X10 mini es una muy buena opción. Pero no llamará la atención a aquellas personas experimentadas y tal vez solo cause más irritación que alegría, como consecuencia de su pantalla diminuta que limita las habilidades para manejar Android, causando cierta disconformidad y molestia al momento de escribir mensajes de texto.

El punto positivo de la llegada del Xperia X10 mini es que puede llegar a ser el creador de un nuevo mercado, el de los smartphones con una buena configuración, con buenos sistemas operativos y, claro, con buenos precios. No todos necesitan pantallas de 4 pulgadas, con cámaras de 8 megapixeles, pero hay algo de lo que estamos seguros, y es que nadie quiere equipos lentos, pantallas con mala respuesta y sin ningún tipo de conectividad. Para ese enorme sector del mercado, el Xperia X10 Mini es una exelente opción. Este puede ser el primer smartphone para cualquier persona, pero no es el recomendado para los fanáticos de la tecnología móvil.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Sony Ericsson Xperia X10 Mini
El Xperia X10 mini es un smartphone muy buscado por mujeres.