Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Telefonos Celulares >

Motorola ROKR E8

Comentarios (0)

La compañía Motorola continúa apostando a su nueva línea de teléfonos celulares ROKR, que en todos sus modelos presenta un nuevo diseño pensados exclusivamente para los más jóvenes, consumidores de música.

Dentro de la línea ROKR, Motorola ha lanzado recientemente al mercado su terminal modelo E8, que ha sido creado para suceder al U9, del cual ya hemos hablado en otro artículo anterior.

Motorola ROKR E8

Con esta terminal, nuevamente la empresa orienta sus productos hacia la música y a los usuarios más jóvenes, con un diseño que puede llegar a recordarnos a los iPod.

Con una estética más fuerte, el E8 posee un diseño más bien cuadrado, grande y con su parte posterior cubierta de goma antideslizante.

Sus colores oscuros, en la gama de los negros, la falta de teclas en relieve, su fino espesor, y una serie de detalles más, convierten al Motorola E8 en un celular con aspecto sobrio y moderno.

El E8 posee un tamaño grande con dimensiones de 115 x 53 x 10.6 mm, y su peso es de 100 gramos, lo que lo hace uno de los teléfonos más sólidos del mercado, con un aspecto realmente irrompible.

Por otro lado, esta terminal posee una pantalla TFT de 262.000 colores, con una resolución de 320 x 240 pixeles y 2 pulgadas, que puede ser vista sin problemas en cualquier tipo de condición de luz.

Una de sus características más interesantes tiene que ver con su teclado, ya que las teclas se iluminan de manera funcional, es decir de acuerdo a lo que se esté utilizando en ese momento.

En la parte superior al teclado, el E8 viene provisto de una rueda para deslizarse a través de diferentes funciones, similar al caso de la rueda que poseen los iPod, algo novedoso dentro de los celulares de su gama, y que además puede ser de mucha utilidad como atajo para diversas funciones.

Con respecto a su capacidad de almacenaje, el Motorola E8 posee una memoria interna de 2 Gb, que además permite expandir mediante su slot para tarjetas microSD.

En cuanto a sus prestaciones relativas a la captura de imágenes y videos, el E8 posee una cámara de 2 megapixeles, y permite la grabación de video a 15 frames por segundo, en una resolución de 176 x 144 pixeles con un zoom digital de 4x.

No obstante, no hay dudas de que al igual que sus compañeros de la línea ROKR, el E8 también ha sido pensado para la música, por lo que permite la reproducción de audio en formato MP3, AAC, AAC+, enhanced AAC+, AMR, WMA, ofreciendo una excelente fidelidad de sonido.

Cuando el usuario utiliza el reproductor de música, el teclado del E8 se transforma, y permanecen iluminadas sólo las teclas referentes al reproductor. Además esta terminal también incluye el MOTO ID, como el resto de los Motorola ROKR, una función que sirve para identificar canciones tomadas en los ambientes.

Por otro lado, el modelo E8 incorpora radio FM, que hasta el momento era un faltante en el resto de los celulares de la línea ROKR.

El Motorola E8 es un teléfono cuatribanda, GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 y con navegación en Internet a través de GPRS y EDGE. Puede utilizarse mensajería SMS, MMS, email, y speakerphone para manos libres.

En cuanto a su conectividad, del mismo modo que los celulares de la línea ROKR, cuenta con Bluetooth con A2DP y USB 2.0.

Por supuesto incluye juegos, agenda, calendario, y el resto de las funciones que también poseen los Motorola ROKR.

Su valor actual en el mercado argentino es de $ 1600 en el caso de los equipos liberados, mientras que con contrato con compañías telefónicas su valor desciende a $ 999.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Motorola ROKR E8
Motorola ROKR E8: Diseño sólido y funcional