Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Telefonos Celulares >

Motorola Quench, el primer smartphone económico con Android

Comentarios (0)

Motorola lanzó el smartphone Android más barato del mercado, al menos por el momento. El Motorola Quench MB501 es un modelo más de la familia con el software MotoBlur, un gestor de redes sociales y e-mails que permite ver y postear mensajes.

El Quench corre Android 1.5, a pesar de que el sistema operativo está en versiones posteriores. Incluye Adobe Flash Lite y Google HTML, que facilitan la visualización de vídeos en la web. El teléfono tiene una pantalla de 3,1'' sensible al tacto y con una resolución de 480 x 320, función "pinch and zoom" (igual a la del iPhone) y un pad de navegación similar a la de una laptop en la parte frontal del equipo.

Motorola Quench, el primer smartphone economico con Android

Otra novedad es la aplicación Connected Media Player, que integra el acceso a la música y vídeos (es un upgrade para el pésimo reproductor nativo de Android). Además de facilitar la búsqueda de música, la aplicación busca la letra de la canción en la web y la muestra en sincronía con la canción. También es posible compartir los comentarios sobre las canciones con los contactos, vía Twitter, e-mail o SMS. El smartphone ofrece acceso directo a videos de YouTube, streaming de radio e identificación de música ambiente.

Las restantes especificaciones son las de la mayoría de los móviles que corren Android: cámara de 5MP autofoco y flash LED, Wi-fi, GPS y Bluetooth estéreo. Una diferencia son las dos carcasas del kit, una roja y otra grafito. También es el primer Android Motorola con radio FM.

MotoBlur: el integrador de Motorola

MotoBlur es el servicio de integración de contenido para Android desarrollado por Motorola. Permite sincronizar contactos, posts, mensajes y fotos de distintas fuentes como Facebook, LastFM, MySpace, Twitter y Gmail, además de e-mails personales y corporativos, sin límite de cuentas.

Uno de sus recursos más interesantes es que, por medio de usuario y contraseña, es posible recuperar información personal y contactos remotamente a través del portal MotoBlur, así como los mensajes y todas las redes y proveedores de e-mail previamente configurados. También permite que el usuario localice su aparato vía GPS y hasta borre el contenido remotamente, en caso de pérdida o robo.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Motorola Quench, el primer smartphone económico con Android
El Motorola Quench tiene una pantalla de 3,1 pulg. cámara de 5 Mp, Flash, WIFI, Bluetooth y GPS