Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Telefonos Celulares >

Mensajes a celulares

Comentarios (0)

En este artículo te mostraremos un resumen de los principales sitios en internet en funcionamiento que podremos usar para enviar mensajes a teléfonos celulares de países en Sudamérica y España, con lo cual lograremos un gran ahorro en llamadas, además de la comodidad de poder hacerlo en nuestro propio móvil.

Los mensajes de texto a través de los teléfonos celulares actualmente se ha convertido en una de las principales formas de comunicación, tanto para el ocio como para el trabajo. Como podría pensarse, esto no es sólo patrimonio de los jóvenes, sino que también es amplkiamente usado por gente mayor y profesionales de todos los sectores.


Enviar mensajes a celulares

Para enviar a Personal en Argentina. Anda OK!

http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm

Para enviar mensajes a Claro (CTI) de Argentina.

http://www.claroargentina.com

Para enviar mensajes de texto como si fuera un mail a clientes de movistar de Argentina.

http://www.movistar.com.ar/?destino=/servicios/men_de_texto_gsm.html


Enviar mensajes a celulares

Sitio web para enviar mensajes a celulares de todas las compañías de teléfono. Cabe destacar que podremos almacenar nuestra propia libreta de direcciones. Dispone de un servicio para agregar el servicio de envío de mensajes a celulares en distintos sitios web.

www.mensajesacelulares.net

Mediante este servicio podremos enviar mensajes de texto a celulares en forma gratuita a teléfonos de las siguientes compañías: CTI, Personal, Movistar, Nextel.

http://www.sitiosargentina.com.ar/MENSAJES_SMS.htm


Enviar mensajes a celulares

Mensajes gratis a cualquier Celular de las empresas: CTI Movil, Personal, Movistar (antes: Movicom y Unifon) y Nextel. El tiempo en el que llega el mensaje al celular, depende del tráfico que tiene la compañía del celular en ese momento.

http://www.altoque.com/sms/

Sitio oficial de CTI Argentina desde la cual se puede enviar mensajes a celulares CTI en forma gratuita.

http://www.cti.com.ar/home/index.html

Sitio de Personal. Ahora es posible enviar mensajes a celulares de Personal y que recibir las respuestas en el mismo sitio web.

http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm


Enviar mensajes a celulares

Sitio con un muy buen diseño habilitado para enviar mensajes a celulares de Argentina.

http://www.canalmensajero.com.ar/index2.html

Mensajes a Móviles SMS a España y LatinoAmérica. Peru, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Estados Unidos, Mexico, Canada, Guatemala.

http://www.guiaplaza.com/moviles/

Desde esta web se presentan las empresas más importantes de Perú (TIM, Bellsouth, MoviStar-Telefónica, Nextel). Mensajes a toda la Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Mexico, Peru, Venezuela, España, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Inglaterra. Todos sitios que brindan servicios gratuitos para enviar mensajes de texto (SMS) a celulares directamente desde tú PC e Internet. Para enviar un SMS o MMS solo debemos escoger en la lista la empresa a la que pertenece el celular.

http://www.cabinas.net/utiles/enviar_mensajes_de_texto.asp

ENVIAR ILIMITADOS DE SMS GRATIS! Ahora podremos hacerlo! Envía gratis sms al instante. El que recibe el SMS NO PAGA por recibirlos. Puedes enviar la cantidad que desees.

SIN PUBLICIDAD! SIN SPAM! Al recibir los mensajes el destinatario no recibirá publicidad de esta web. Los mail son preguntados por seguridad y para evitar spamers. NOSOTROS NO ALMACENAMOS LOS MAILS.

MAS PAISES! Ahora puedes enviar... no importa donde estés, a otros países. Una amiga de México puede enviarte un SMS a tu celular estando en Argentina

TIENES UN WEBSITE? Agrega Este Sistema de Envio de SMS en tu Web GRATIS!!

http://www.enviarsmsgratis.com.ar/


Enviar mensajes a celulares

Enviar mensajes gratis a cualquier celular. Utilizando este servicio podrás enviar mensajes de texto SMS a todos los contactos y amigos que quieras. Disponemos de este novedoso servicio para que puedas mandar Mensajes de texto SMS gratis a todo el mundo.

Podrás enviar directamente desde las páginas de acceso de cada proveedor, totalmente gratis, sin registros, ni pagos, el envío de mensajería a celular es gratis.

Sabemos lo complicado que es encontrar un servicio de envío de mensajes gratuitos a celulares, con esta opción podrás enviar SMS gratis a quien desees absolutamente gratis y de la manera más fácil y sencilla.

Ya sabes que para poder enviar mensajes de texto a celulares SMS gratis sólo tienes que hacerlo desde nuestra web.

http://www.portal-peru.com/celular/

Mensajes de texto a celulares. Aquí podremos encontrar una extensa lista de páginas para enviar mensajes de texto (SMS) a celulares de la mayoría de los países de América Latina.

http://www.info-centro-24.com/mensajes-texto.html


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo probar si tu antivirus funciona
El SMS es una de las principales formas de comunicación de la actualidad. En este artículo aprenderemos como enviar SMS a celulares desde la PC