Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Tablets >

Ver películas y jugar en una Tablet

Comentarios (0)

Como ya hemos mencionado en un apartado anterior de esta sección especial sobre Tablet PC, una de las grandes dudas que suelen invadir las mentes de los futuros compradores de este tipo de equipamientos es precisamente si el mismo le permitirá disfrutar del entretenimiento.

Las computadoras se han convertido en los últimos años en un verdadero centro de diversión, de eso no ha dudas. Hoy, la mayoría de los usuarios utilizan sus PCs no sólo para trabajar, sino también para pasar momentos agradables y de ocio, disfrutando de alguna película, escuchando un disco, e incluso jugando a alguno de los videojuegos más populares.

Ver peliculas y jugar en una Tablet

En este sentido, es importante aclarar qué es lo que sucede en este ámbito con estos modernos aparatos llamados Tablets PC.

Con respecto a la visualización de videos y películas, las Tablet incluyen hardware y software que hace posible que el usuario disfrute de la reproducción de su material multimedia. Sin embargo, es importante mencionar que si bien es posible ver una película en el equipo, lo cierto es que nos encontraremos con una serie de limitaciones, que suelen aparecer siempre cuando se habla de un producto nuevo en el mercado.

Una de las desventajas de las Tablets PC en este sentido es que no poseen soporte para la reproducción de video en Full HD, es decir 1080p, ya que se limitan a una resolución máxima admitida de 720i ó 720p.

Por otra parte, en la mayoría de los modelos actuales la relación de aspecto de la pantalla es de 4:3, cuando estamos acostumbrados a manejarnos con una relación de aspecto 16:9, por ser la más cómodo y agradable para la reproducción de videos.

Mientras tanto, en lo que respecta a la ejecución de videojuegos, lo cierto es que al igual que otros equipos portátiles tales como nettops y netbooks, las tabletas no permiten su correcta ejecución debido a las altas exigencias de hardware de los videojuegos actuales, ya que por lo general los procesadores o las tarjetas gráficas que incluyen carecen de la potencia necesaria.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Ver películas y jugar en una Tablet
Es posible ver películas y jugar con una Tablet PC