Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Tablets Android >

Conoce todo lo que puedes hacer con una Galaxy Tab

Comentarios (0)

Su tamaño compacto es una de las mayores ventajas de esta tablet de Samsung que permite tomar el equipo con solo una mano dejando la otra totalmente libre para poder manipularlo.

Es posible realizar una cantidad considerable de tareas en sus 7 pulgadas de pantalla. La misma cuenta con un sorprendente tiempo de respuesta casi inmediato.

Conoce todo lo que puedes hacer con una Galaxy Tab

La gran diferencia de la Galaxy Tab con otras tablets es que no es simplemente una tablet, sino que también se pueden efectuar llamadas. Además es posible realizar video llamadas, gracias a que cuenta con una cámara delantera de 1.3 MP.

La Galaxy Tab tiene como sistema operativo la versión 2.2 de Android (Froyo), esto le otorga algunas ventajas. Android es un sistema operativo muy intuitivo y fácil de usar, incluso para aquellas personas que nunca hayan usado un equipo que lo ejecute.

La integración con los servicios de Google facilita la vida de aquellas personas que acceden de manera constante a Gmail, YouTube, Google Maps o al traductor de Google. Su utilización es muy simple, ya que con sólo un toque en el acceso directo específico, se accede de manera inmediata.

La Galaxy Tab cuenta con un traductor de idiomas por voz. Una vez activada esta aplicación se debe decir la palabra y el quipo la traduce al idioma seleccionado. El problema es que algunas veces el sistema no entiende la pronunciación y puede interpretarlo de maneraequivocasda. Por ejemplo, si se necesita traducir "teacher" puede que el sistema la interprete como "picture".

Para quien necesita localización, el servicio de Google Maps puede sustituir el GPS del auto. Además de calcular la ruta, la tablet da avisos cuando es necesario cambiar de dirección, doblar, dar el paso, etc. El único problema es que es necesario esperar unos segundos para que el GPS encuentre la localización y calcule la distancia.

Para navegar en internet, es preciso resaltar, que no hay ninguna limitación con respecto a la utilización del flash con sólo bajar una aplicación del Android Market, a diferencia de los equipos de Apple. Además puede ser usado como un router Wi-fi.

Para quienes son fanáticos de los libros, esta tablet incluye 15 títulos pre-instalados. La atractiva navegación por las páginas de los libros digitales da ganas de llenar las estanterías de la tablet con e-books.

Como mencionamos anteriormente, este dispositivo tiene dos cámaras, una frontal y una trasera. La cámara trasera, es de 3 mega pixeles, y es posible filmar con calidad HD (720p). Las fotos se pueden compartir inmediatamente después de ser sacadas con sólo tocar la pantalla. El soporte y la experiencia multimedia de la tablet impresiona, y acepta una infinidad de formatos de audio y vídeo.

La Galaxy Tab posee muy buenas funciones y ha llegado para innovar este nuevo y creciente mercado de las tablets.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Conoce todo lo que puedes hacer con una Galaxy Tab
La Galaxy Tab es considerado un tablet pequeño o un smartphone grande.