Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Soluciones moviles >

Viber: Llamadas gratuitas en Android y iPhone

Comentarios (0)

Los móviles, smartphones y tablets son hoy los equipos que elegimos para establecer comunicación con familiares, amigos y conocidos. Junto a la movilidad que ofrecen, la mayoría de estos equipos soportan el acceso a redes de datos. Por lo tanto, nada mejor que sacar provecho de este tipo de tecnología. En vez de usar solamente la red telefónica, porque no efectuar llamadas también a través de la red de datos?
Para esto presentamos a Viber.

Que es y cómo funciona Viber?

Viber es una aplicación para iPhone y Android que permite realizar llamadas y enviar mensajes gratuitamente entre usuarios que tengan la aplicación instalada. Basta instalarlo, realizar el registro y recibir un SMS con un código, para poner a funcionar la aplicación que nos conecta a un novedoso sistema.

Viber Llamadas gratuitas en Android y iPhone

Viber no necesita un nombre de usuario, contraseña o pin y todas sus funciones son 100% gratuitas. Los contactos disponibles en el equipo móvil están disponibles también en Viber, lo que facilita contactarse con otros usuarios.

Además del soporte de voz, Viber permite el envío de mensajes a nuestros contactos. Además, se disponen de varias opciones para personalizar Viber a nuestra medida.

Todas las pruebas de comunicación realizadas por distintos medios especializados, nos dan la seguridad de que Viber funciona muy bien. La calidad de las llamadas es bastante buena y sus funcionalidades son más interesantes.

Pruébalo ... es Gratis!

http://www.viber.com/


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Viber: Llamadas gratuitas en Android y iPhone
Viber es una aplicación para iPhone y Android que permite realizar llamadas y enviar mensajes gratuitamente