Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Soluciones moviles >

Google Android en tu PC sin instalar nada

Comentarios (0)

Quien este interesado en conocer el Android, y no posee el dinero suficiente como para invertir en una T-Mobile G1 o G2 (los dos dispositivos actualmente en el mercado ya equipados con el software) ahora tiene una opción: ejecutar el Android en una PC común.

gestion_empresarial.jpg

El proyecto live-android disponible para la descarga de imágenes ISO es un LiveCD que permite ejecutar el sistema en cualquier dispositivo equipado con un procesador X86. Basta con grabar el archivo .ISO en un CD, reiniciar la computadora y a partir de ese momento se ejecuta todo directamente desde el CD, sin la necesidad de instalar o modificar nada en la PC. Cuando finalizas la ejecución, basta con reiniciar la computadora para volver a tu sistema operativo original. El sistema también puede ser ejecutado gratuitamente desde VirtualBox.

Pero no pretendas usar el sistema a diario sustituyendo a Windows, su desarrollo aún está en el desarrollo inicial, el soporte de hardware se encuentra bastante limitado e incluso algunas operaciones simples, como conectarse a una red, deben ser hechas manualmente desde la línea de comando. Es necesario recordar que Android está basado en Linux.

Live-android puede ser bajado gratuitamente desde la web oficial del proyecto en Google Code. El archivo tiene cerca de 174 MB.

Descargar Live-Android Gratis Ahora!

La descarga de Live-Android se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de Live-Android fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Google Android en tu PC sin instalar nada
Basta con reiniciar la computadora y a partir de eso se ejecuta el Android directamente desde un CD, sin la