Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Soluciones Ares no se Conecta >

Descargar FIX para que Ares se conecte

Comentarios (0)

Ares es uno de los programas para descargas de contenidos de Internet más utilizados en la actualidad, y esto no es una casualidad, ya que las impresionantes tasas de velocidad que es capaz de alcanzar, sumados a la flexibilidad y robustez de la que hace gala el programa, lo ha catapultado a la cima en las preferencias de usuarios en todas partes del mundo.



Sin embargo, este gran programa a veces es capaz de producirnos un dolor de cabeza debido principalmente a algunos pequeños problemas que plantea con la conexión, pero afortunadamente en este artículo tenemos a nuestra disposición una solución muy efectiva, lo que permitirá que Ares se conecte a la perfección y nos ofrezca ese espectacular vendaval de contenidos listos para descargar desde la red.


Arreglar problemas de conexión con Ares

Ares Fix 1.0 es un pequeño programa de apenas 43 Kb de longitud, y es la solución real a todos los problemas de conexión de Ares. Instalándolo, ya no tendremos que lamentarnos porque no se conecte a la red, y nos garantizará que Ares funcione a la perfección y al máximo de su potencial.

Instrucciones para que Ares se conecte sin problemas


Arreglar problemas de conexión con Are

1. Cerramos Ares completamente

2. Descargamos el archivo Ares Fix 1.0 (Ares_Solucion.exe) desde este enlace propio de Informática-Hoy y lo ejecutamos.

3. Una vez que Ares Fix 1.0.exe comience lo ejecutamos e instalamos.


Arreglar problemas de conexión con Are

Cabe destacar que deberemos instalarlo en la ubicación en donde se encuentra instalado Ares, para Windows XP usualmente “C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares”, y para Windows 7 “C:\Program Files\Ares”.

4. Si hemos realizado los pasos correctamente, deberemos encontrar una serie de archivos nuevos en la siguiente ubicación:

Para Windows Vista y 7:

C:\Program Files\Ares\data

Para Windows XP:

C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

Los archivos que se deben haber copiado son los siguientes:

CNodes.dat

DHTnodes.dat

FailedSNodes.dat

SNodes.dat


Arreglar problemas de conexión con Are

5. Una vez que hemos finalizado con la instalación, es muy importantes recordar reiniciar la computadora y el modem, lo que nos facilitará obtener una nueva dirección IP.

6. Ahora sí, si lo deseas puedes ejecutar el Ares y comprobar cómo se han solucionado los tan molestos problemas de conexión que tenía.

Según los reportes de usuarios de todo el mundo, esta es una de las pocas soluciones disponibles que realmente hacen su trabajo, y también la que mejores resultados obtiene.

Como pudimos ver, la solución a los problemas de conexión con Ares es realmente sencilla de implementar, una instalación simple y sin problemas que nos garantiza que podremos descargar con Ares con la mayor velocidad y sin nunca más tener un problema con la conexión.

Si los deseas, puedes dejar tus comentarios o sugerencias al respecto de este tema al pie de esta nota.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar FIX para que Ares se conecte
Un FIX que logra que Ares se conecte sin problemas