Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Seguridad informatica - Virus y antivirus >

Los mejores programas antispyware

Comentarios (0)

La siguiente es una selección de los mejores programas antispyware. Tenga en cuenta estos productos que limpian y protegen su sistema de spywares y programas espías.

Gratuitos

- Spybot - Search & Destroy.

No sólo limpia el ordenador de programas y cookies espías sino que también impide la instalación automática y sustituye componentes para no perjudicar el funcionamiento de otros programas que dependen del spyware. La última versión protege también configuraciones del sistema operativo. Gratuito y con versión en español.

http://www.safer-networking.org/en/spybotsd/index.html

Los mejores programas antispyware


- Ad-aware.

Versión gratuita para uso personal del conocido programa de la Lavasoft. Rastrea y elimina spywares instalados en el sistema, pero no posee bloqueo activo de nuevos programas espías. Se dispone también de una versión comercial.

http://www.lavasoft.com/

- SpywareBlaster.

Este software gratuito no rastrea ni elimina spywares del sistema, pero previene que programas espías del tipo Active-X, discadores, adwares y otros se instalen en el sistema. Funciona con Internet Explorer en cualquier versión del Windows. Versiones más recientes del software también pueden ser usadas con el navegador Mozilla.

http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

- SpywareInfo.

Web especializada en análisis y consejos sobre protección contra spywares, posee una herramienta online para la detección de estos programas.
http://www.spywareinfo.com/xscan.php

Los mejores programas antispyware


Comerciales

- McAfee AntiSpyware.

Además de bloquear y limpiar completamente el ordenador de spywares de todo tipo y contar con un año de actualizaciones, el McAfee AntiSpyware permite desinstalar los programas espías a partir de sus propias funciones de remoción, lo que puede mejorar la performance del ordenador al remover "oficialmente" el software.
http://www.mcafee.com/es/products/content-security-suite.aspx

- McAfee Privacy Service.

El producto de la McAfee no limpia el ordenador, pero evita la instalación de algunos tipos de programas espías. También protege la privacidad en otros niveles. Algunos de esos softwares maliciosos alegan servir de control y seguimiento de la navegación, para proteger a los niños, por ejemplo, de contenido ofensivo. Esta herramienta realmente hace esa protección de forma legítima.
http://www.mcafee.com/es/products/content-security-suite.aspx

- McAfee VirusScan.

Algunos antivírus, como este de la McAfee, incluyen spywares y programas espías entre sus blancos.
http://www.mcafee.com/es/products/content-security-suite.aspx

- Norton Antivírus.
Otro conocido antivírus que también protege el ordenador contra spywares.
http://us.norton.com/internet-security



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.