Informática, tecnología y mucho más
Como decargar, instalar y usar Skype
Estás en Informática-Hoy > Skype >

Todo sobre Skype: Como llamar y enviar SMS

Comentarios (0)

<<< Primera lección sobre Skype

Llamadas de PC a PC

Realizar una llamada desde una PC hacia otra entre dos usuarios de Skype es completamente gratis. Esta es la manera más práctica y económica de comunicarte verbalmente con todos tus contactos.

Para llamar a un contacto de PC a PC, debes hacer clic con el botón derecho en la lista de contactos y hacer click en la opción Llamar a este contacto, así de sencillo.

Además de entablar una conversación de a dos, también puedes organizar fácilmente conferencias reducidas que cuenten con la intervención de 3 a 5 personas. Para esto, haz clic en Herramientas y, a continuación, selecciona Crear una conferencia. A partir de ese momento, la imagen de la persona que habla parpadea, lo que te permitirá saber inmediatamente quién está tomando la palabra.

Llamar a un teléfono fijo o celular con Skype

Marcar un número y llamar a alguien es extremadamente simple. Skype cuenta con un teclado de teléfono al que podrás acceder desde la pestaña Teclado. En realidad, alcanza con tipear el número, como en el teléfono clásico, para que la comunicación se inicie.
Para conocer el prefijo internacional del país al que te interesa llamar, sólo tienes que seleccionarlo en la lista desplegable.

Si tu interlocutor ya forma parte de tu lista de contactos, simplemente pulsa el botón derecho y es suficiente: llama al contacto seleccionado.

Es totalmente normal mantener conversaciones claras en llamadas de varios minutos a contactos que se encuentran a cientos o miles de kilómetros, sin ningún ruido de fondo y sin ninguna interrupción. La calidad de sonido es perfecta. No obstante, tu interlocutor puede, en determinadas ocaciones, escuchar algún tipo de silbido o pequeña demora, pero nada perjudicial.

Asegúrate de ajustar el volumen del micrófono y los auriculares.

Las opciones de Skype

La lista de servicios que ofrece Skype no cesa de enriquecerse continuamente, con las nuevas versiones de software. Las llamadas en conferencia, los SMS, el correo de voz, la creación de un número de teléfono propio, Skype ofrece mucho más que llamar o chatear con amigos. Es también una oportunidad para las empresas de diversificar sus fuentes de ingresos y atraer nuevos clientes.

Enviar SMS con Skype

Skype ofrece la posibilidad de realizar envío de mensajes de texto o SMS, por un precio que ronda los 10 centavos de dólar, la tarifa sólo disminuye un poco si se trata del extranjero!

Para disfrutar de este servicio, puedes hacerlo de dos maneras:

Si el usuario es un contacto:
Haz click sobre el mismo con el botón derecho del mouse y toca en "Enviar SMS" . O desde la ventana de conversación, haciendo click sobre el ícono SMS

Si no es un contacto: Haz click en Llamar a un teléfono, elige el país, escribe el número y toca sobre el botón SMS. Escribe el mensaje y toca sobre Enviar el SMS . Verás una confirmación si el mensaje fue enviado correctamente.

Cómo realizar videollamadas, chatear e intercambiar archivos con Skype >>>


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Todo sobre Skype: Como llamar y enviar SMS
Llamadas de PC a PC, conferencias para 100 participantes y enviar SMS son algunas de las cosas que puedes hacer con Skype.