Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Skype >

Skype para Android: Ahorra en tu factura de teléfono celular

Comentarios (0)

Con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, Skype es uno de los servicios gratuitos de VOIP (Voice-over Internet Protocol) más populares del mercado. Es probablemente más famoso por su recurso de conversación por video, aunque también brinda un excelente servicio de telefonía (el servicio de Skype pago te permite llamar a números fijos y móviles) y de mensaje de texto.

El Skype para Android, permite conversar por texto y realizar llamadas de voz usando una conexión Wi-fi o 3G. Sin embargo, no realiza video llamadas. Ya que la mayoría de los teléfonos con el sistema de Google no posee cámara frontal, la falta de conversación por video no es una sorpresa. Más allá de esto, sería bueno ver este recurso disponible para los modelos que pueden utilizar esta funcionalidad, como el HTC EVO 4G.

Usar Skype en tu equipo Android es muy simple. Para comenzar, inicia la sesión con tu cuenta o crea una nueva si no posees una. Es necesario destacar la funcionalidad de permitirnos crear una cuenta con la aplicación. Puedes subir una foto de perfil y añadirle tus datos a tu usuario directamente desde el teléfono.

Si ya eres un usuario de Skype, puede optar por integrar tus contactos de Skype a tus contactos de Android. Realizar las llamadas es algo simple: sólo selecciona o teclea un contacto, aprieta el botón "Llamar", y la llamada se va a iniciar. En las pruebas, la calidad de sonido de la llamada fue satisfactoria, pero no extraordinaria. La conversación era comprensible y clara, pero normalmente acompañada de estática o un pequeño retraso. Pero ninguno de estos defectos fue suficiente para interferir en la conversación.


Skype para Android Ahorra en tu factura de telefono celular

Skype para Android es buena opción para economizar en llamadas en el teléfono móvil

Mientras estás en una llamada, puedes silenciar el micrófono o inclusive pausar la llamada. También está disponible una opción de altavoz o manos libres. Al recibir llamadas, puedes ver el identificador de llamada con la imagen de perfil del que te está llamando. También puedes añadir a esta persona a tus contactos.
La conversación por texto funciona muy parecida a la mayoría de los servicios de mensajería instantánea. Puedes conectarte con varias personas en la misma conversación. Sin embargo, no es posible enviar fotos o archivos.

Las llamadas entre dos usuarios de Skype son gratuitas, aunque también es posible comprar créditos para realizar llamadas a números fijos y móviles. Los cobros son realizados por minuto, y varían de acuerdo al país al cual estás llamando. Puedes comprar más créditos dentro de la propia aplicación móvil.
Skype para Android es una manera simple para realizar llamadas VOIP sin gastar minutos de tu plan de telefonía celular. Cuando esta aplicación sea actualizada para incluir video llamada, será un programa casi perfecto.

Descarga Skype para Android ahora!

La descarga de Skype para Android se realiza directamente desde el sitio del autor.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Skype para Android: Ahorra en tu factura de teléfono celular
Skype para Android es buena opción para economizar en llamadas en el teléfono móvil