Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > SAP >

SAP One

Comentarios (0)

La solución correcta para su negocio

Para las pequeñas y medianas empresas, la elección de una solución de ERP puede ser un factor determinante para el crecimiento de la empresa, tal vez aún la decisión más crítica. El nuevo software de gestión, tiene una rápida implementación, fácil utilización y aprovecha al máximo la estructura tecnológica de su empresa.

La solución SAP Business One es capaz de gestionar todo el negocio actual y el crecimiento posterior a un costo suficientemente soportable.

SAP One

SAP One proporciona un fácil y rápido acceso a toda la información corporativa, repositorios completos y documentos útiles para los procesos de negocio en tiempo real. Este sistema de gestion cubre las principales áreas de una empresa: ventas, producción, contabilidad, administración, compras y transacciones bancarias. SAP Business One es un ERP, con interfaces amigables, fuentes de datos internas y externas y aplicaciones de CRM y de Business Intelligence.

La arquitectura cliente/servidor de SAP Business One asegura la distribución de recursos de sistema, de forma estable
, y permite el procesamiento eficiente de las transacciones de negocio. Por otro lado, su gran escalabilidad permite ampliar las actividades de negocio de las empresas gradualmente, ya que funciona con otros sistemas de información que sea familiar a los clientes.

Entre los principales beneficios que SAP Business One añade son:

Implementación rápida: la implementación varía según las necesidades del cliente, siendo que el tiempo medio está estimado entre 30 y 90 días, desde la aquisición del software hasta su uso, incluyendo la configuración y la conversión de los datos. El SAP Business One desarrollado en código abierto, hace más facil la integración con otros sistemas no-SAP, permitiendo un aprendizaje rápido y transparente a todos los usuarios.

Mayor productividad y control de costos: interfaz simple haciendo más fácil para el usuario la navegación del sistema, proporcionando una rápida evolución, tanto en el nivel de productividad como de costos.
Inteligente toma de decisiones de negocio: la solución SAP permite a los gestores obtener, de forma rápida y eficaz, información estratégica proveniente de cualquier lugar de la empresa, proporcionando pleno control de la información y de las actividades de la empresa.
Escalabilidad: la tecnología flexible y potente permite a las pequeñas empresas crecer, cambiar y adaptar la solución SAP Business One, de acuerdo con las necesidades a medida que estas evolucionan en el tiempo.

Para complementar este aplicativo, tenemos el CRM para mejorar la eficiencia de sus actividades de marketing. Esta solución trae un soporte para la gerencia de datos de clientes, gerencia de recursos de marketing, gerencia de campañas, gerencia de oportunidades y análisis de marketing.

Por encima de todo, SAP One es un sistema de ERP poderoso. Sus sofisticadas herramientas de análisis, proporcionan a los gestores un control total de la información y de las actividades de su empresa.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail SAP One
Logo SAP