Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Programas P2P >

LimeWire Pirate Edition: de las cenizas de LimeWire

Comentarios (0)

No hay dudas de que LimeWire fue un excelente gestor de descargas P2P, por lo menos hasta que fue cerrado debido a las fuertes presiones de la RIAA y otros organismos de control de derechos de autor. Sin embargo, su eficiencia y seguridad no se ha perdido, ya que podemos encontrar en la actualidad algunos forks y derivaciones del proyecto original, como los son FrostWire y WireShare.


En este artículo conoceremos todas las características y funcionalidades de un heredero directo de LimeWire, LimeWire Pirate Edition, que si bien hace tiempo también tuvo que cerrar debido a las mismas presiones que su hermano mayor, todavía se lo puede encontrar en muchos sitios de descargas y es totalmente funcional, y lo mejor de todo es que respeta cada una de las funciones y características que incorporaba aquel mítico programa.


Limeware pirate edition


LimeWire siempre se destacó por sobre sus pares debido a dos características fundamentales para que una aplicación de descargas sea todo lo que tiene que ser: Simpleza y velocidad. Además la curva de aprendizaje realmente era muy corta, tras poco tiempo ya podíamos utilizar a la perfección las decenas de herramientas que la misma incorporaba. LimeWire Pirate Edition no se queda atrás, como lo podremos ver a continuación.

LimeWire Pirate Edition

Como el Fénix, LimeWire se levantó de sus cenizas y siguió su camino de la mano de un proyecto basado en su código fuente. Conocido como LWPE, el nombre completo de la aplicación es LimeWire Pirate Edition.


LimeWire Pirate Edition, al igual que LimeWire, ofrece una completa serie de características y funcionalidades que nos permitirán gozar de la experiencia de descargar contenidos desde la red de redes, es más, este nuevo desarrollo incorporaba algunas opciones que antes sólo incluía la versión Pro del programa, como la llamada Turbo Charged Connection.


Limeware pirate edition


En este sentido, además se realizaron una importante cantidad de cambios para eliminar cualquier adware que incorporara el programa, asimismo, las llamadas a los servidores originales de LimeWire y la anulación de cualquier función remota que aun estuviera presente fueron retiradas del código.

Sencillo y poderoso

Para quienes todavía no han utilizado LimeWire Pirate Edition, basta con destacar que es uno de los mejores gestores de descargas P2P con los cuales poder hacernos con todo tipo de material, sea video, audio, imágenes o cualquier otro contenido, y según la cada vez mayor cantidad de usuarios que lo utilizan, es mucho mejor en algunos aspectos que otras aplicaciones más modernas como eMule o Ares.


Uno de los puntos más destacables de LimeWire Pirate Edition, es sin duda alguna, su sencillez de uso. Desde el momento mismo en que ejecutamos la aplicación nos encontraremos con una simple pero efectivísima interfaz, en donde podremos encontrar todas las herramientas necesarias para la gestión de nuestras descargas.


Limeware pirate edition


Afortunadamente para los usuarios que recién se inician en las descargas por Internet, esta interfaz resultará muy comprensible, y además incorpora una serie de interesantes características como un navegador integrado, el cual le permite a los usuarios de la aplicación tener a su disposición un browser con el cual poder navegar sin tener que salir de la misma.

Sin duda alguna LimeWire Pirate Edition es un digno sucesor de LimeWire que nos permitirá seguir gestionando nuestras descargas en la red P2P en forma sencilla, rápida, y cómoda.

Si deseamos descargar y probar LimeWire Pirate Edition, lo podemos hacer pulsando sobre este enlace.


Limeware pirate edition


De las cenizas de LimeWire Pirate Edition

Como mencionábamos más arriba en este artículo, LimeWire Pirate Edition hace tiempo que ha cerrado sus puertas. Sin embargo, algunos desarrolladores actualmente se encuentran trabajando arduamente en una aplicación de descargas P2P llamada WireShare, la que está destinada a ser la heredera directa de LWPE. La misma se encuentra en desarrollo constante, y ofrece las mismas posibilidades que su ancestro, una increíble velocidad y flexibilidad, logros que supiera cosechar LimeWire tras tantos años de desarrollo.

Una vez alcanzado este objetivo, WireShare seguramente brillará, y se convertirá es una excelente alternativa a otros programas de descarga por P2P.


Limeware pirate edition


Si deseamos descargar y probar LimeWire Pirate Edition, lo podemos hacer haciendo click en: Descargar Limewire Pirate Edition


Versión en Inglés:
LimeWire Pirate Edition: From the ashes of LimeWire


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail LimeWire Pirate Edition: de las cenizas de LimeWire
LimeWire Pirate Edition es un digno sucesor del LimeWire original