Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Programas P2P >

Descarga música simple y fácilmente con Songr

Comentarios (0)

Con la infinita cantidad de archivos listos para descargar y disfrutar en Internet, tanto en las redes P2P como en la web y demás servicios, la necesidad de encontrar un buen gestor que nos permita, de forma rápida, sencilla y sin distracciones, bajar todo ese material a nuestra computadora se hace indispensable para aprovechar al máximo esa oportunidad.

En este sentido, en la actualidad el formato Torrent es uno de los más elegidos por usuarios de todo el mundo, a pesar de que suele resultar complejo el procedimiento de descarga debido a todo el asunto de los pares y las semillas, pero la cantidad de resultados que obtenemos de este tipo de programas es realmente espectacular, siendo uno de los más populares y capaces uTorrent.


Descargar música con Songr


Estas mismas características son compartidas por otro clásico de clásico de las descargas, eMule, un programa con el cual podremos descargar de todo, en el momento en que nos plazca.

Sin embargo, no todo es de color de rosa. Ambos programas son pesados de configurar, y hay que conocer profundamente una cantidad de trucos y secretos para poder sacarles el máximo provecho. De lo contrario sólo obtendremos frustración.


Descargar música con Songr


Ahora la buena noticia es que para todos aquellos que no quieren perder tiempo en la configuración de un programa para descargar contenidos, o simplemente sólo los usan para descargar música gratuita de algunos sitios de Internet, existen programas que están diseñados solamente para esta tarea.


Descargar música con Songr


En este aspecto, hay muchas alternativas disponibles, pero casi todas comparten un mismo defecto, su interfaz es demasiado parecida a Napster, aquel mítico programa tan utilizado para compartir archivos a través de las redes P2P. Afortunadamente, alguien se dio cuenta de este aspecto y desarrolló Songr, una verdadera perla con muchas características y opciones que nos permitirán descargar música gratuita en un abrir y cerrar de ojos.

Descargar y configuración de Songr

Lo primero que tenemos que hacer para contar con Songr es descargarlo desde su sitio oficial, lo que podemos hacer pulsando sobre este enlace.


Cabe destacar que aquí podremos seleccionar tres opciones: La versión 1, la versión 2 y la versión portable. Aquí debemos tener cierta precaución, debido a que el sistema nos envía a una página de Softonic en la cual deberemos iniciar sesión con Facebook o Google+.
En el caso de no desear esto, buscamos el botón “Sistema alternativo de descarga”, el cual descargará el software a nuestra computadora sin registrarnos.


Descargar música con Songr


Una vez que hemos descargado la versión pertinente a nuestras necesidades, la instalamos siguiendo los pasos que nos indica el asistente. Luego de ello, lo ejecutamos. Con respecto a la configuración de Songr, realmente no hace falta configurar nada, ya que el programa realiza todas las tareas sin que el usuario tenga que mover un dedo.


Descargar música con Songr


Descargar música gratis con Songr

Con este programa podrás encontrar música fácilmente y descargar o reproducir el archivo con sólo un solo click. El programa barre en múltiples servicios de búsquedas de canciones en MP3, lo cual te da muchas chances de encontrar la música que estás buscando. Entre los servicios a los que recurre Songr se destacan los siguientes: Audiodump.com, BeeMp3.com, DilanDau.com, 4shared.com, Goear.com, Hypster.com, Iask.com, JustHearIt.com (YouTube videos), Kohit.net, Mp3000.net, Mp3Realm.org, Mpeg-Search.com, Skreemr.com, Socbay.com, Soso.com y Wrzuta.pl, entre otros.


Descargar música con Songr


Para descargar música con Songr, lo único que tenemos que hacer es introducir el nombre del artista o el título de la canción, y en el caso de que no sepamos quién es el artista o el nombre de la canción, con sólo teclear una parte de su letra, ya obtendremos varios resultados.

Además, antes de realizar la descarga, podrás reproducirla, lo que evitará que bajes archivos erróneamente o con errores de reproducción. Cabe destacar que Songr también puede ser utilizado como reproductor de audio predeterminado del sistema, lo que en el caso de que estemos buscando un reproductor sencillo sin complicaciones, es una buena noticia.


Versión en Inglés:
Download and play music simply and easily with Songr
Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descarga música simple y fácilmente con Songr
Con Songr podrás buscar un tema musical hasta por su letra