Cómo usar Ares Galaxy
Desde que surgieron las primeras redes de reparto, como Emule, muchas cosas han cambiado hasta la actualidad. En primer lugar, el número de adeptos a estas redes aumentó extraordinariamente y sigue creciendo cada día, consecuentemente, la cantidad de programas que ofrecen servicios P2P también aumentó. Ares Galaxy es uno de los más populares entre los compartidores de archivos de la actualidad y ocupa los primeros lugares en los ranking de descargas.
Ares localiza automáticamente la mayor cantidad de fuentes y descarga el mismo archivo desde varios usuarios al mismo tiempo, lo que aumenta considerablemente la velocidad de descarga.
Como usar Ares Galaxy
Descargar e Instalar el programa
Una vez descargado (puedes descargarlo de aquí), basta con ejecutarlo como cualquier archivo .EXE, siguiendo las opciones de instalación. Una vez finalizada, el programa se ejecutará automáticamente y aparecerá un icono en la bandeja del sistema (cerca del reloj).

Si quieres saber cómo instalar Ares paso a paso, haz click aquí.
Buscar Archivos
Con Ares Galaxy se pueden buscar archivos para descargar accediendo a la pestaña "Búsqueda". Allí se accede a un campo de búsqueda donde se podrá realizar una búsqueda precisa con datos del archivo, como ser, intérprete, disco, año de lanzamiento, etc, además de seleccionar qué tipo de archivo es, como ser: Todos los tipo de archivos, videos, archivos de audio, imágenes, documentos, programas y otros.

La columna donde ves una o varias estrellas indica la disponibilidad del archivo para bajar, o sea, desde cuantos usuarios podrás descargar el archivo. Elije los archivos que tienen mayor cantidad de estrellas. Puedes ordenar los resultados haciendo click sobre el título de la columna.
Cuando encuentres el o los archivos que buscabas, sólo basta con hacer doble clic sobre los mismos para comenzar con la descarga.
Administrar las descargas
Todas las descargas iniciadas, las podrás observar en la pestaña "Descargas". Allí podrás observar el estado de las descargas. Cada descarga podrá ser pausada o cancelada.

Podrás ver que algunas descargas no avanzan, o lo hacen muy lentamente, ten paciencia y espera.
Aunque no se haya terminado la descarga de un archivo de audio o video, puedes realizar una previsualización del mismo haciendo doble click sobre el mismo. Para hacerlo, Ares utilizará el reproductor que está integrado al programa.
Todos los archivos descargados en Ares se irán almacenando en una carpeta de tu PC. Si quieres acceder a esta carpeta, debes hacer click sobre el botón "Abrir Carpetas de Descargas" en la pestaña "Descargas". Esto abrirá un Explorador de Archivos de Windows que se localizará en la carpeta donde estarán todos los archivos descargados.

Para tu información, todos los archivos descargados, están a disposición de otros usuarios para que sean descargados de tu PC.
Configuraciones y recursos adicionales
En "Panel de Control", se podrán definir varias configuraciones del programa, inclusive del idioma. En "General" se selecciona el idioma deseado.
También es posible modificar la carpeta en que las descargas serán guardadas, solamente se debe acceder a "Descargas" y seleccionar la carpeta de destino en "Cambiar de Carpeta". En la misma se puede definir un límite de velocidad de carga y descarga de los archivos, esta modificación se hace para evitar la sobrecarga en la conexión de Internet.

Otro recurso que ofrece el Ares Galaxy es su reproductor integrado, que permite la visualización y reproducción de todos los tipos de archivos descargados por el programa. Además es muy intuitivo y basta con hacer clic en la pestaña "Reproductor" para comenzar a utilizarlo

Ahora sólo resta descargar todos los archivos que se desee y aprovechar al máximo la conexión que ofrece la red P2P.
Atención: Ten cuidado, podrás descargar archivos con derechos de autor, lo cual no es legal.
Si esta página te gustó, puedes compartirla ...