Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > PDF >

Como eliminar las contraseñas de los archivos PDF

Comentarios (0)

No cabe ninguna duda de que los archivos PDF (Portable Document Format) son una de las mejores herramientas disponibles en la actualidad para el intercambio de todo tipo de información, y es uno de los formatos de archivos más usados en todo el mundo.

Esta gran flujo de intercambio de información muchas veces trae aparejada ciertas problemáticas asociadas con como los usuarios usan estos archivos, siendo una de las más complicadas de resolver los archivos PDF protegidos con contraseña. Afortunadamente existen algunas aplicaciones que nos permitirán deshacernos de ese problema, programas que podremos encontrar en este artículo.

Eliminar contraseña de un archivo PDF

Estas herramientas, conocidas como “Removedores de contraseñas” son en la actualidad una de las maneras más sencillas de lidiar con este problema, ya que nos permiten saltearnos la contraseña o password de estos archivos PDF protegidos pudiendo luego abrirlos para modificarlos o imprimirlos.

Entonces, básicamente, un software removedor de contraseñas nos ayudará a recuperar o utilizar cualquier archivo PDF que tenga este tipo de seguridad. De este tipo de programas existen muchos, y es por ello que aquí podremos encontrar los que a nuestro criterio son los más potentes y sencillos de usar, y además gratuitos.

PDF Crack


Sin duda, PDF Crack es uno de los mejores servicios e línea para la remoción de contraseñas de archivos PDF más populares. Esto es debido principalmente a los algoritmos que utiliza para encontrar la contraseña y luego forzarla mediante la fuerza bruta, no sin antes crear una copia de seguridad del mismo.

Eliminar contraseña de un archivo PDF

Si lo deseas, puedes acceder a PDF Crack en forma gratuita pulsando sobre este enlace.
Freeware PDF Unlocker

Básicamente, las mejor característica de Freeware PDF Unlocker es su facilidad de uso, lo que no significa bajo ningún punto de vista que sea una herramienta débil. Con ella estaremos en condiciones de obtener un acceso completo al arcchivo PDF y sus contenidos para editarlos o imprimirlos.

Este programa es la herramienta perfecta si sólo queremos visualizar o editar el contenido del archivo PDF sin comprometer los derechos intelectuales del autor original.

Eliminar contraseña de un archivo PDF

Si lo deseas, puedes descargar Freeware PDF Unlocker en forma gratuita http://www.freepdfsolutions.com/free-pdf-unlocker.html

FreeMyPDF.com


Otra herramienta que nos puede resultar muy útil para saltearnos la protección de archivos PDF es el sitio web Freemypdf.com, un servicio gratuito en línea mediante el cual podremos quitar cualquier protección en forma de contraseña o password de archivos PDF protegidos.

Sin embargo, no nos servirá para recuperar contraseñas, sólo para copiar o mover el contenido del archivo. Igualmente una herramienta verdaderamente interesante por su potencia.

Eliminar contraseña de un archivo PDF

Si lo deseas, puedes acceder a este servicio pulsando sobre este enlace.

PDF Unlocker


La mejor característica de PDF Unlocker es que se trata de una aplicación portable, lo que nos permite almacenarla en un pendrive y utilizarla en cualquier computadora en la que estemos trabajando.

Con respecto a su potencial, con PDF Unlocker estaremos en condiciones de abrir y editar cualquier documento PDF protegido, además nos ofrece las posibilidad de recuperar la contraseña mediante un sistema de crack por fuerza bruta.

Eliminar contraseña de un archivo PDF

Si PDF Unlocker te parece interesante, puedes descargarla en forma gratuita desde este enlace.

PDF Password Remover Tool


PDF Password Remover es una aplicación que nos permitirá, con poco esfuerzo, obtener el acceso a muchos documentos PDF protegidos, pudiendo luego editarlos e imprimirlos a nuestro antojo.

Sin embargo, la herramienta no podrá ser utilizada con archivos PDF protegidos mediante un conjunto de contraseñas de usuario.

Eliminar contraseña de un archivo PDF

Si lo deseas, puedes probar PDF Password Remover Tool en forma gratuita pulsando sobre este enlace.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Como eliminar las contraseñas de los archivos PDF
Programas para eliminar contraseñas de los archivos PDF