Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Optimizacion y Mantenimiento de la PC >

Los mejores programas gratis para borrar las carpetas vacías en Windows 7

Comentarios (0)

Borrar carpetas vacías en nuestro sistema bajo ningún punto de vista hará que ahorremos espacio, pero si nos será de mucha utilidad para evitar que ciertas tareas como el desfragmentado y el conteo de archivos en una búsqueda sean más rápidos. En este artículo conoceremos cuales son los mejores programas del mercado.

En Internet disponemos de varias alternativas para llevar a cabo esta tarea, pero las siguientes cuatro son de lo mejor que podemos encontrar por velocidad, prestaciones y seguridad. Además son completamente gratis.

Los mejores programas gratis para borrar las carpetas vacias en Windows 7

FMS Empty Folder Remover

Esta es una útil aplicación que nos permitirá fácilmente deshacernos de directorios no deseados explorando una carpeta de origen e identificando los directorios vacíos en su interior.

Cabe destacar que es una de las herramientas más livianas de las mencionadas aquí.

http://www.filemanagersoft.com/emptyfolderremover.html

Remove Empty Directories

Esta aplicación nos mostrará los directorios vacíos antes de eliminarlos, soporta múltiples modos de eliminar, el uso de listas de filtros y puede detectar los directorios con archivos vacíos. También identifica las carpetas protegidas y permite obviar ciertos directorios.

http://www.jonasjohn.de/lab/red.htm


Empty Folder Nuker

Aplicación portátil que encuentra y elimina todas las carpetas y subcarpetas vacías a partir de una carpeta de base de nuestra elección. Una ventaja que incorpora es la integración con el Shell, con lo que nos permitirá hacer clic derecho en cualquier carpeta en el Explorador de Windows y encontrar las carpetas vacías en su interior.

http://simonwai.com/developments/empty_folder_nuker/


Fast Empty Folder Finder

Es capaz de encontrar las carpetas vacías muy rápidamente, luego de lo cual nos mostrará una vista previa de su contenido, y nos ofrecerá la posibilidad de eliminarlas a la Papelera de reciclaje o borrarlas completamente de nuestro sistema.

http://listeningpc.com/fast-empty-folder-finder


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores programas gratis para borrar las carpetas vacías en Windows 7
Los mejores programas del mercado para borrar carpetas vacías en Windows 7