Mejora el rendimiento de Windows 7 en tu Netbook
Una de las mejores adquisiciones que podemos hacer los usuarios de equipos de informática es comprar una Netbook, debido a las altas prestaciones que este tipo de dispositivos ofrecen. Estas PC pueden ser utilizadas para realizar trabajos secundarios cuando estamos fuera de nuestra oficina u hogar, ya que su mejor característica es por supuesto, la portabilidad. En este artículo conoceremos algunas formas para mejorar su rendimiento con Windows 7.
Seguramente existen cientos de usuarios que cuando compraron su Netbook, en esta venía preinstalado Windows 7, el cual funciona bastante bien en este tipo de dispositivos.
Para aquellos usuarios que desean mejorar el rendimiento de sus Netbooks con Windows 7, en las siguientes líneas podremos encontrar los retoques que podemos hacerle al sistema para que nos brinde un mejor desempeño.
Ajuste fino de la apariencia visual
Las nuevas características visuales de Windows 7 son una de las principales causas de la lentitud del sistema gráfico.
1. Pulsamos en el botón "Inicio", escribimos "apariencia" y seleccionamos "Ajustar la apariencia y el rendimiento de Windows".
2. En la pantalla que se presenta, debemos seleccionar la opción "Ajustar para obtener el mejor rendimiento" y pulsamos sobre "Aceptar".
Quitar programas de inicio
1. Pulsamos en el botón "Inicio", escribimos "msconfig" y presionamos la tecla "Enter".
2. Una vez que la aplicación se carga, debemos destildar cualquier aplicación que no cumpla con alguna acción muy importante en el sistema, tales como protectores de pantalla, herramientas de optimización o actualizadores de cualquier tipo.
3. Cuando finalicemos, presionamos el botón "Aceptar".
Desactivar Servicios
Al igual que en el anterior apartado, aquí deberemos desactivar cualquier servicio que no sea necesario para el normal desenvolvimiento de Windows, para ello:
1. Pulsamos en el botón "Inicio", escribimos "services.msc" y presionamos la tecla "Enter".
2. Cuando se ejecute la aplicación, podremos deshabilitar los servicios innecesarios, primero deteniéndolos y luego y luego desactivándolos.
Instalar más memoria RAM
Parece una obviedad, pero un incremento en la memoria RAM de nuestra Netbook hará maravillas con su rendimiento.
Si esta página te gustó, puedes compartirla ...