Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Navegadores de Internet >

Navegación Privada en Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera

Comentarios (0)

En esta primera parte del informe acerca de la metodología de la navegación privada pudimos conocer algunas de las características y opciones que nos brinda el sistema. En esta última parte podremos ver como se implementa en los principales navegadores de la actualidad.

Implementación de la Navegación Privada

Google Chrome

Cuando ejecutamos el modo de navegación privada, el browser abrirá una nueva instancia, inclusive con todos los complementos desactivados, manteniendo la sesión que veníamos utilizando con todas sus pestañas listas.

La forma que tenemos en Chrome para activar la navegación privada es "Control+Mayúsculas+N", pero también tenemos la posibilidad de accionar el sistema mediante la pulsación sobre el icono de la herramienta en la barra de menús y luego seleccionando "Nueva ventana de incógnito".

Mozilla Firefox

En el caso de Firefox, cuando ejecutamos el modo de navegación privada, todas las pestañas que teníamos abiertas en ese momento desaparecerán, es decir que no tenemos la posibilidad de tener dos tipos de sesión simultáneamente, pero una vez que finalizamos la sesión privada, las pestañas anteriores serán visibles otra vez.

Para acceder a esta función, debemos utilizar "Control+Shift+P", pero también está disponible en el "Menú Herramientas>Iniciar Navegación Privada."

Navegacion Privada en Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera

Para terminar la sesión privada, nos desplazamos hasta "Menú Herramientas>Detener Navegación Privada".

Internet Explorer

Al momento de ejecutar la característica el navegador abrirá una ventana nueva, que incluirá el texto "InPrivate" delante de la dirección.

Cabe destacar que Internet Explorer abrirá ventanas separadas para cada una de las sesiones, y se activa mediante "Control+Shift+P" o desde el menú "Herramientas>Navegación InPrivate".

Opera

El sistema de navegación privada en Opera es uno de los mejores que podemos encontrar, funciona combinando ambos tipos de pestañas, privadas y comunes en una sola ventana.

Si bien no ofrece la posibilidad de accionarlo mediante una combinación de teclas, podemos hacerlo mediante el menú contextual de la barra de pestañas, donde debemos seleccionar "Pestaña Privada Nueva".


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Navegación Privada en Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera
Como se implementa la navegación privada en los principales navegadores de la actualidad