Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Cómo unir fácilmente uno o varios archivos FLV

Comentarios (0)

Es bastante probable que en nuestro disco rígido tengamos grandes cantidades de videos descargados de Youtube. Algunos de ellos, por razones de tamaño, han sido subidos originalmente al sitio en varias partes dificultando su visualización. Aquí explicaremos como hacer para unirlos en uno solo.

Si lo que deseamos es poder ver de una manera rápida y cómoda un video que ha sido seccionado en varias partes, lo mejor que podemos hacer es unirlos en una sola pieza, y para ello nada mejor que FLV Joiner, una herramienta realmente muy simple de utilizar y de la cual podremos obtener resultados concretos en tan sólo unos pocos clicks.

Como unir facilmente uno o varios archivos FLV

La fusión de nuestros videos en FLV se realiza en tres pasos, la selección de los videos que conformarán el resultado, la elección de la ruta en que el archivo resultante será almacenado y pulsar sobre el botón "Join". Tan simple como eso. Claro que debemos tener en cuenta el orden en que los videos deberán ser añadidos, ya que un video en el lugar incorrecto podría llegar a afectar la trama de lo que estamos viendo.

Simple pero efectiva, la interfaz del programa contiene todos los elementos para llevar a cabo la tarea; mover de lugar archivos, añadir o eliminar elementos que no correspondan o que hayamos podido insertar en forma errónea.

También muy interesante es la capacidad del software para poder combinar diferentes videos, aún con ciertas variaciones, gracias a su alta compatibilidad con los muchos formatos que existen de este tipo de material, lo que nos permitirá fusionar videos que tengan diferencias de tamaño entre ellos, si bien esta diferencia no debe ser demasiado considerable.

Si quieres, puedes probar esta fabulosa herramienta descargándola desde su sitio oficial:
http://www.flvjoiner.com/




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo unir fácilmente uno o varios archivos FLV
Con FLV Joiner podras unir varios videos FLV muy fácilmente