Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Cargar subtítulos en Windows Media Player 12

Comentarios (0)

Si bien en el mercado existen infinidad de reproductores capaces de cargar y reproducir muchos formatos diferentes de subtítulos, no son una opción a considerar para muchos usuarios que utilizan Windows Media Player 12, que como sabemos es tanto fuertemente amado como criticado. A los largo de estos párrafos conoceremos una forma sencilla y precisa para cargar subtítulos con WMP 12 sobre Windows 7.

Uno de los principales problemas con que se encuentran a veces los usuarios de Windows Media Player 12 es la imposibilidad de cargar determinados tipos de subtítulos.

Cargar subtitulos en Windows Media Player 12

En Internet existen cientos de soluciones para este problema, quizás estos parches han dado resultado para algunos usuarios, pero la mayoría de estos procesos son peligrosos ya que puede romper el reproductor u otras librerías y codecs instalados.

Si ya estamos cansados de realizar complejos procedimientos y correcciones como el cambio de nombre de archivos DLL, o archivos EXE para conseguir que nuestra película o video se muestre con subtítulos es momento de tomar una decisión al respecto.

Si seguimos al pie de la letra las siguientes indicaciones, los problemas con la reproducción de subtítulos ya serán parte de la historia, y Windows Media Player 12 podrá seguir como reproductor de medios predeterminado del sistema, con todas las ventajas que esto conlleva.

Instrucciones:

1. En primer lugar debemos desinstalar todos los reproductores y paquetes de códecs que podamos tener instalados en el sistema como K-lite, VLC, KM Player, SM Player o MediaPlayer Homecinema.

2. Reiniciamos el sistema.

3. Descargamos e instalamos Shark Codec 007 desde el siguiente enlace:
http://www.majorgeeks.com/Win7codecs_d5959.html
(copia y pega esta dirección en la barra de direcciones de tu navegador)

4. Ejecutamos la aplicación desde Menú Inicio>Todos los programas.

5. Una vez que el programa se inicie, nos desplazamos hata la parte inferior del mismo y tildamos la casilla "Shark 007 ajustes sugeridos".

6. Reiniciamos el sistema nuevamente.

deberíamos ser capaces de cargar los subtítulosen Windows Media Player sin ningún tipo de problema.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cargar subtítulos en Windows Media Player 12
Shark Codec 007 nos permitirá cargar subtítulos en nuestro Windows Media Player 12 sin problemas