Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Hardware - PC Desktop >

Comprar una computadora All-In-One (AIO) vale la pena?

Comentarios (0)

Los modelos de computadoras todo en uno (all-in-one) están de moda en el mercado. Su diseño moderno y el hecho de tener menos cables sobre el escritorio atraen bastante. Sin embargo, vale la pena comprar una AIO?

Tu perfil de usuario es el que va a determinar si es o no es una buena opción de compra.

AIO
Las configuraciones de este tipo de computadoras pueden ser las mismas que las de una PC normal de hoy día. Sus configuraciones no dejan nada que desear.

Existen dos factores claves que hacen la diferencia a la hora de comprar este tipo de equipos.

El precio es uno de ellos, una PC de escritorio tradicional con una configuración igual o mejor que algunos All-In-One son bastante más baratos. Si el usuario busca una PC con una configuración interesante para trabajar, va a pagar más dinero por una AIO y seguramente se va a llevar un equipo de menor performance al que podría comprar por el mismo valor si optara por una de escritorio.

Otro factor clave es la actualización del hardware. La mayoría de los modelos AIO son limitados y no permiten grandes expansiones.

Si estás buscando un equipo con una excelente performance a la cual pretendes realizarle futuras actualizaciones, una PC de escritorio será la mejor opción
. Sin embargo, si el diseño y la comodidad son importantes para ti y no necesitas de un equipo muy poderoso, un "All-In-One" va a satisfacer tus necesidades.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Comprar una computadora All-In-One (AIO) vale la pena?
Existen dos factores claves que hacen la diferencia a la hora de comprar una computadora AIO