Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Hardware - Notebook / Laptop >

Las posturas correctas para usar las computadoras portátiles

Comentarios (0)

La comodidad que las notebooks trajeron a nuestra vida es innegable. En cualquier lugar y en cualquier momento podemos encender nuestra computadora para trabajar o para divertirnos. Obviamente, al poder usar nuestra notebook en cualquier lugar, estamos limitados a las condiciones del lugar en que nos encontramos.

Las posiciones en las que usamos los computadoras portátiles no siempre son las mejores y normalmente tendemos a olvidarnos de la importancia de eso. Sólo nos acordamos cuando los dolores comienzan a atacarnos el cuerpo y dejamos de sentirnos tan cómodos. Existen pequeños trucos y consejos que podemos usar en nuestro día a día y que nos evitaran dolores en el momento y problemas más tarde. Te proponemos aprender un poco más sobre la forma correcta de usar nuestras computadoras portátiles.

Las posturas correctas para usar las computadoras portatiles

Cuando usamos una computadora portátil, tenemos la tendencia a usarlo de cualquier forma, sin preocuparnos por nuestra posición. No debemos descuidar este tema tan importante ya que las medidas a tomar son simples de implementar y nos aseguraremos de que el uso de las notebooks esté exento de problemas.

Vodafone España puso a disposición dos videos que permiten entender los problemas asociados a la utilización de las computadoras portátiles de forma incorrecta y, principalmente, cual es la forma simple en la que debemos utilizarlos y cómo corregir eventuales posiciones incorrectas.
Son realmente fáciles de entender. Fácilmente vas a poder identificar situaciones de nuestro día a día en los que cometemos esos errores de postura.

El primer video retrata la forma correcta de usar nuestra portátil dentro de la casa, en muchas de las situaciones posibles.

Luego, llega la hora de ver las medidas que se deben tomar cuando se está en movimiento. Desde la simple utilización mientras se espera por un transporte o en un hotel donde es necesario trabajar. Son consejos simples y que pueden ser implementados recurriendo a objetos que se pueden encontrar muy fácilmente.

Invierte un tiempo en verlos y seguramente vas a poder trabajar más tiempo y, principalmente, van a lograr ser más productivo.




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Las posturas correctas para usar las computadoras portátiles
Cuando usamos una computadora portátil, tenemos la tendencia a usarlo de cualquier forma, sin preocuparnos por nuestra posición