Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Hardware - Notebook / Laptop >

Accesorios indispensables para las Notebooks

Comentarios (0)

El mercado de notebooks está creciendo exponencialmente en estos días. Investigaciones recientes demuestran que el mercado de notebooks está creciendo a una media del 20% anualmente en la región norteamericana. Los consumidores están prefiriendo cada vez más notebooks en vez de las tradicionales computadoras de mesa.

A medida que los fabricantes de notebooks van introduciendo nuevos recursos y accesorios para sus notebooks con la finalidad de ofrecer a sus usuarios una nueva experiencia en computación, muchas personas deciden reponer sus viejas computadoras de mesa por modernos notebooks portátiles. La otra razón para justificar tamaña popularidad de las notebooks es su precio más accesible. Los fabricantes de notebooks están constantemente disminuyendo los precios de sus notebooks para aumentar el segmento de nuevos consumidores y, por ende, aumentar la venta de sus productos.

Como resultado de la disminución de los precios de las notebooks, más y más personas están teniendo acceso al uso de estos dispositivos de computación portátiles actualmente. Ya sea un estudiante, un trabajador profesional, o un hombre de negocios, todos prefieren una notebook a una computadora de mesa por su movilidad.

El uso difundido de notebooks es la razón principal por la cual, muchos fabricantes de notebooks introdujeron una gran cantidad de accesorios que no sólo realzan la experiencia de la computación, sino también hace que sea más agradable trabajar con una notebook. Veamos algunos de los accesorios más interesantes de notebooks que usted puede comprar.

Protector de tensión:

Accesorios indispensables para Notebooks

Su notebook es un dispositivo caro y funciona con energía eléctrica. A menudo, usted usa el adaptador de corriente eléctrica de su notebook con el toma de pared para cargar su notebook. Sin embargo, un inesperado pico de tensión puede dañar la placa madre de su notebook. Para estos casos, un protector de tensión de notebook puede ayudarlo. Debe usarlo entre la pared y el adaptador eléctrico para tener un nivel de seguridad adicional.
Algunos proveen protección para la línea telefonica en el caso que use el modem de la notebook.
Es liviano, portátil y puede ser cargado junto con el equipaje de su notebook.

Ventilación
Accesorios indispensables para Notebooks
Las notebooks son conocidas por su calentamiento cuando son usados durante mucho tiempo. Aunque las notebooks o laptops (como son conocidas) fueron proyectadas para que sean usadas apoyadas en las piernas, en la práctica no funcionan a menos que tenga un sistema de refrigeración entre su notebook y sus piernas. Un sistema de refrigeración de notebook mantendrá su notebook refrigerada con un ventilador interno. Además de esto, algunos sistemas de refrigeración pueden ayudar a su laptop a economizar energía. Si usted trabaja por largos periodos de tiempo con su notebook, un sistema de refrigeración es una necesidad.

Porta-notebook

Las notebooks no son siempre usados sobre las piernas. A veces usted puede que quiera usarlo como una computadora de mesa. Un porta-notebook es diseñado para colocar la notebook en una posición cómoda sobre una mesa y de forma que pueda usar un teclado tradicional USB. Cuando usted termina su trabajo, puede desconectar el teclado USB.

GPS Bluetooth:

Si un GPS completo es caro para usted, puede usar un GPS bluetooth y con su notebook, con la ayuda de internet y de un módem inalámbrico y con instalación del Google Map en su notebook.

Parlantes para notebook
Accesorios indispensables para Notebooks
Si usted quisiera ver una película de acción de Hollyood en su notebook, seguramente la calidad de sonido va a dejar un poco a desear. Simplemente añada un par de parlantes de sonido pequeños y portátiles a su notebook y escuche sonido de calidad en su notebook. Son portátiles y pueden ser cargados dondequiera que usted vaya.

 

Bolso de viaje para notebook

Si usted es un aficionado por tecnología y prefiere llevar consigo la mayoría de sus dispositivos incluyendo su notebook y accesorios, una bolsa tipo bagpack es todo lo que necesita.

Accesorios indispensables para Notebooks

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Accesorios indispensables para Notebooks
Bolso completo
para notebooks